EDICIóN GENERAL

El hilo de un fotógrafo que muestra a Inés Arrimadas retando a manifestantes del Orgullo

#69 Eso es completamente falso, el año pasado la carroza de ciudadanos recibió insultos y latazos a su paso y Vox no existia en las instituciones que es la excusa de este año, yo estaba y yo lo vi y la prueba puede verse en varios vídeos de YouTube youtu.be/uDU7zMZhZzM , es más UPYD la única vez que trato de participar en el orgullo también fue agredido y expulsado en 2008 www.publico.es/actualidad/colectivo-homosexual-expulsa-upyd-del.html
A ver cuándo nos damos cuenta que tanto las manifestaciones LGTBI como las manifestaciones feministas están organizadas por lobbies de extrema izquierda que no aceptan discrepantes ideológicos en sus marchas. Cs lo que tiene que hacer es precisamente unirse y pactar con VOX y eliminar todo tipo de subvenciones a este tipo de colectivos. Ahora vais y me matáis el karma pero alguien tenía que decirlo.
#237 En la "prueba" que enlazas solo veo abucheos y pitorreo... ¿En qué quedamos, abuchear a políticos entra dentro de la libertad de expresión o no? ¿O solo nos parece bien si los abucheados son los que no piensan como yo? Ahí se ve el talante democrático que gasta cada cual.

Por otra parte, te repito lo mismo que ya he dicho, no sé qué coño pintan los partidos políticos haciendo campaña en un acto como este: Para mí sobran todas las pancartas y siglas de partidos políticos, ese día solo deberían ondear las del movimiento LGTBi. Politizar el evento y segmentarlo en facciones políticas sólo sirve para causar división y enfrentamiento entre la gente. Los políticos lo saben, pero no pueden perder la ocasión de ponerse detrás de una pancarta y hacerse propaganda. Y lo lamentable es que aún les sigamos el juego.
#273 primero abuchear y pitar a politicos entra dentro de la libertad de expresión, ahora lo que no entra dentro de la libertad de expresión es impedir a un partido político o a quien sea manifestarse de manera pacífica en una marcha autorizada.
En lo segundo estoy completamente de acuerdo con todo, es el día del orgullo y sobran banderas y políticos de cualquier ideología.
#276 Sinceramente, no creo que se haya impedido a Arrimadas y cía manifestarse, otra cosa es que el recibimiento de una parte del colectivo LGTBi haya sido abiertamente hostil. Pero seamos sinceros: Cs sabía perfectamente que esto iba ocurrir, igual que lo sabíamos todos (no hay que ser muy listo, vaya). Y aún así, acudieron con su pancarta y sus globitos a hacer campaña (me imagino que otros partidos hicieron lo mismo, pero no he visto imágenes, ya que Cs logró acaparar todo el protagonismo informativo...).

No entiendo muy bien cuál es la estrategia de Ciudadanos, la verdad, pero se empieza a echar en falta un poquito de autocrítica. Porque cuando cada vez más personas abandonan las filas de tu partido, y cada vez más gente te saca los colores en público, quizá (solo quizá) hay algo que no estás haciendo del todo bien. Veo a Cs y a sus acérrimos instalados en el victimismo y la confrontación permanentes, echando balones fuera por todo y haciendo cero autocrítica. Esa actitud valdrá para Twitter, pero en política deberíamos exigir un poquito más de nivel.

menéame