EDICIóN GENERAL

Andalucía Emprende, 33 millones en nóminas y uno para emprender

#43 ¿No te vale con la propia fuente que tú mismo has dado? No es que 40 millones se pierdan en burocracia, nadie ha dicho eso, es que el dinero se destina para mantener puestos de trabajo creados artificialmente, e inflados más allá del necesario, a veces con personal ni siquiera cualificado para ello, y sin que esto le importe a nadie, y pobre de ti si pides los datos de esos trabajadores, que te tacharán de machista, cuando se supone que debe tener transparencia por ley, no vaya a ser que tiren de la manta. ¿Bulo dices? ¿O es solo cuestión de contexto y perspectiva? Tu propia fuente habla de "políticas de prevención", y "campañas de lucha contra la violencia de género", propaganda política ajena a la causa para crear una red clientelar y estómagos agradecidos. De lo único que no habla tu fuente es del dinero al resto de asociaciones "feministas", ni habla de a qué se dedican estas. ¿Alguna vez has trabajado en un ayuntamiento? Porque yo sí, llevé por un tiempo el tema de asociaciones de mi ciudad, y sé perfectamente el mamoneo que se mueve por esos círculos con todo cristo pidiéndote paguitas y presupuestos. No es un bulo, solo una exageración, pero una cosa no quita la otra.
#53 Te veo escocido con el tema.
#53 Bueno, me parece absurdo volver a recordar que gastar dinero en ropa, alimentos, asesoría legal, alquiler de viviendas de acogida y su mantenimiento, agua, luz, atención sanitaria etc... También es gastar dinero en ayudar a mujeres maltratadas, pero si quieres continuar con la rueda de los bulos, el guasap es perfecto para ello.
#56 No mientas tan descaradamente, el alquiler de viviendas, ropa y alimentos salen de los servicios sociales de cada ayuntamiento.
#77 Porque tú lo digas.

menéame