EDICIóN GENERAL

Andalucía Emprende, 33 millones en nóminas y uno para emprender

Destapado por el PP y Cs.
Que sí, que PSOE y PP la misma mierda es, pero a veces, por motivos que desconocemos, un partido le desmonta algún chiringuito a otro (aunque en casos de corrupción gordos no se pisan la manguera). A ver si nos vamos enterando de lo importante es cambiar a los políticos cada cierto tiempo para romper redes clientelares. Lo que era bochornoso es lo de tener al mismo partido durante 30 años gobernando un cortijo.
#42 Es curioso que Cs destape esto ahora, después de 4 años.
#50 llevan denunciándolo bastante tiempo y por esto entre otras razones rompieron el pacto con Susana Díaz.
#95 Si, justo antes de las elecciones.

Pero bueno, podemos buscar chiringuitos similares en Comunidades donde hay gobiernos apoyados por Cs.
#96 justo antes no. Casi 1 año antes. Con respecto a lo que dices de comunidades gobernadas por Ciudadanos, pues no. Porque no han gobernado ninguna hasta casi ayer. Pero como juzgáis en base a perjuicios e ideología.
#99 He dicho "gobiernos apoyados por Cs".
#42 Estás a un solo paso de ver la imagen completa. Sabes lo que pasa, sabes cómo lo hacen, pero no sabes el porqué. Creo que doble-piensas para no querer saberlo, o al menos es la idea de persona que me ha provocado tu comentario. Tú mismo lo dices. Cada cierto tiempo uno desmonta el chiringuito del otro, pero nunca se atacan en los casos importantes. Tanto uno como otro forman parte del mismo lobby político. Y solo se llevan las migajas del total, lo gordo se va a manos desconocidas, anónimas. La política es la cara bonita que ponen en el escaparate del poder, donde "representan" al pueblo.
#60 Yo soy de izquierdas, y aun así sabía que Andalucía había que echar al PSOE. Me hubiera gustado que fuera otro partido que no fuera el PP, pero desde luego el peor de los casos era que el PSOE fuera reelegido. Algunos no lo veían tan claro.
#90 Creo que no has entendido lo que quería decir.
#42 Sí y prueba de ello es como está el tema por allí desde hace tiempo.

menéame