EDICIóN GENERAL

Andalucía Emprende, 33 millones en nóminas y uno para emprender

#11 ¿Tanto cuesta buscar el presupuesto? Es documentación pública, tienes la partida de hacia dónde va cada céntimo, y efectivamente solo el 3% se destina directamente a las víctimas de maltrato y el resto se pierde en asociaciones, nóminas y mierdas.
#37 "¿Tanto cuesta buscar el presupuesto?"

Ya estás tardando.

Si la noticia hubiera sido algo así como "solo el 40% de gasto de la agencia de destina a los fines previstos", hubiera tenido algo de credibilidad, pero cuando se dan cifras absurdas a otros les valdrá, pero conmigo no cuela, ni me da lugar a dudas sobre la intención de la noticia.

Edit, ya veo que hablas del otro bulo:

www.elplural.com/autonomias/andalucia/el-ultimo-bulo-de-vox-sobre-ayud
#43 ¿No te vale con la propia fuente que tú mismo has dado? No es que 40 millones se pierdan en burocracia, nadie ha dicho eso, es que el dinero se destina para mantener puestos de trabajo creados artificialmente, e inflados más allá del necesario, a veces con personal ni siquiera cualificado para ello, y sin que esto le importe a nadie, y pobre de ti si pides los datos de esos trabajadores, que te tacharán de machista, cuando se supone que debe tener transparencia por ley, no vaya a ser que tiren de la manta. ¿Bulo dices? ¿O es solo cuestión de contexto y perspectiva? Tu propia fuente habla de "políticas de prevención", y "campañas de lucha contra la violencia de género", propaganda política ajena a la causa para crear una red clientelar y estómagos agradecidos. De lo único que no habla tu fuente es del dinero al resto de asociaciones "feministas", ni habla de a qué se dedican estas. ¿Alguna vez has trabajado en un ayuntamiento? Porque yo sí, llevé por un tiempo el tema de asociaciones de mi ciudad, y sé perfectamente el mamoneo que se mueve por esos círculos con todo cristo pidiéndote paguitas y presupuestos. No es un bulo, solo una exageración, pero una cosa no quita la otra.
#53 Te veo escocido con el tema.
#53 Bueno, me parece absurdo volver a recordar que gastar dinero en ropa, alimentos, asesoría legal, alquiler de viviendas de acogida y su mantenimiento, agua, luz, atención sanitaria etc... También es gastar dinero en ayudar a mujeres maltratadas, pero si quieres continuar con la rueda de los bulos, el guasap es perfecto para ello.
#56 No mientas tan descaradamente, el alquiler de viviendas, ropa y alimentos salen de los servicios sociales de cada ayuntamiento.
#77 Porque tú lo digas.
#43 estaras de acuerdo pues en que el 0,01 de denuncias falsas es una cifra ridicula
#67 No se a que viene eso.
Supongo que esa cifra sale de las denuncias falsas con condena.

Se supone que habrán más, que eso son los casos constatados y que por lo tanto no son discutibles.
#37 Un psicólogo en nómina para dar soporte a las maltratadas lo consideras “una mierda de esas?”

A ver, es casi imposible saber sobre lo adecudo del presupuesto en base a la información contable publicada oficialmente , y el que piense que sí no tiene n pputa idea de lo que hay detrás de una contabilidad ni cuán estúpido puede llegar a ser el PGC a la hora de fijar como se pueden contabilizar determinados movimientos.

La única forma de saber si el presupuesto es adecuado es bajar al terreno entrevistrse con cada uno de los funcionarios, evaluar a qué dedican su tiempo, observarlos durante días mientra s hacen su trabajo y cuantificar el valor añadido de cada hora dedicada.

Y después vienes aquí y lo explicas. Dicho esto. Si el titular fuese cierto y realmente verificado el artículo estaría repleto de detalles sangrantes de las
Mierdas que hacen en ese centro, como no los hay, tengo la convicción de que los datos son todos mentira, como siempre que la derecha publica datos. Me apostaría todo, absolutamente todo lo que tengo a que es así.

NOTA: he trabajado para docenas y docenas de empresas y organizaciones públicas y privadas y conocido y entrevistado a miles de directivos en todos los ámbitos. Mi intuición roza la certeza en noticias como esta.
#55 De que eres un apesebrado de empresa pública no me cabe la menor duda y de que como tal no sabes ni hacer la O con un canuto tampoco, solo hay que leerte, pero bueno... ya sabrás que eso no se puede mantener mucho más xD
#69 COn el intelecto de un cepillo de dientes salen comentarios como el tuyo, Bye

menéame