EDICIóN GENERAL

Tres jóvenes violan en grupo a una chica en Cambrils

#69 Así les va a las mujeres con el feminismo. Con una etiqueta tan grande como “hombre” a ver quien cojones ataja el problema. Sin importar la cultura, raza, religion, edad, estado mental... simplemente que sea hombre es todo lo que importa.
#148 Nos ha jodido. El 98% de las violaciones las cometen hombres, ¿contra qué coño quieres que protesten, contra el espíritu santo?
#181 Podrían protestar contra los mamíferos bípedos, que cometen el 100% de las violaciones. ¿A que es estúpido? Pues eso. Para solucionar el problema cuando estamos en las cifras que estamos, hay que poner la lupa sobre los datos, no lo contrario. Los hombres que violan son un porcentaje ridículo en comparación con los hombres que no violan. Ergo la etiqueta de hombre es increíblemente vaga y no ayuda a describir, atajar ni localizar el problema.
¿Qué características comparten los hombres que violan? ¿Bajo qué circunstancias? ¿Hay prevalencia en determinadas culturas machistas? ¿Hay prevalencia en ciudadanos desarraigados? ¿Dónde han sido educados y bajo que valores? ¿Hay prevalencia en determinadas religiones? ¿Edades? ¿Escala social? ¿Enfermedades mentales? Nada de eso se puede tener en cuenta hoy en día. Es demencial pero es así. Solo se puede decir que era hombre. Destruyendo la capacidad de acción de posibles planes o campañas y fomentando un discurso infantil de lucha de sexos. La violencia contra la mujer requiere de la colaboración de toda la sociedad.
#189 Nada. Pues a seguir obviando el puto elefante en la habitación solo porque a algunos no os gusta {0x1f44d} .
#189 Comparten la característica de pasarse por el forro la libertad sexual ajena, abundan en esta tu tierra y puede ser cualquiera de tus amigos un día que ve a otra de tus amigas un poco más borracha de lo normal, da exactamente igual cómo lo hayan educado en casa, porque uno se socializa en la cultura en la que vive (uno es más hijo de sus tiempos que de su padre, dicen algunos historiadores). No, no hay "prevalencias religiosas", en todo caso culturas aún con más desdeño por la libertad sexual y ni eso, culturas que cambian en el tiempo (la violencia sexual en el Egipto de los 70 respecto a la que hay ahora es MUY diferente). La capacidad de acción es muy sencilla: si no te piden que te la saques, si está inconsciente, si sois cinco opinando que cuando acabéis de abusar de esa inconsciente la vais a tirar al río... no lo hagáis, joder. Respecto al "porcentaje ridículo" de hombres que violan, es increíble como no se corresponde con el "porcentaje aberrantemente alto" de mujeres que han sufrido desde piropos molestos, tocamientos en transporte urbano, baboseo infamante o directamente violencia sexual. Y de eso no hay las mismas estadísticas. Así que deben ser de Raticulín porque sólo "un porcentaje ridículo" de hombres son así de mierdas cuando llevan 3 copas encima, así que lo mismo le piden el trineo a Papá Noel para estar siendo unos gilipollas por todo el territorio y repartirse. La realidad es que conoces muchos más agresores y mamonazos de los que te crees.

menéame