EDICIóN GENERAL

Una testigo de la agresión de La Manada de Manresa: "La querían tirar a un río"

#176 ¿Exactamente cuántos minutos tienen que pasar entre penetración y penetración y cuántas penetraciones tiene que haber para que les tenga que gustar? ¿De cuántos metros cuadrados debe ser la estancia? ¿Conoces los valores exactos de esas variables en el caso que nos ocupa?
Poner números llamativos para tratar de exagerar las cosas no es muy buena táctica.
#232 Madre mía... haztelo mirar ves demasiado porno... repito cuantas veces te gustaría a ti que te encularan en menos de 2 minutos? Con 10 disfrutarías??

Los números esos que he puesto y otras cosas demuestran que lo de la Manada fue VIOLACIÓN y así lo ve el Supremo y cualquier persona cuerda, los que creéis que el mundo esta lleno de mujeres dispuestas a ser folladas por cinco tíos en un cuartucho de 3 metros cuadrados por supuesto que no, pero eso es vuestro mundo, no el real.
#237 Nadie dice que el mundo esté lleno de mujeres que les guste. Lo que digo es que tú no tienes por qué definir lo que gusta o deja de gustar. Lo que me guste a mi es irrelevante para discernir lo que le guste a otra mujer.
Hay mujeres a las que les gusta que las traten como princesas y otras que les abofeteen en la cara. Hay mujeres a las que les gusta el spanking light y otras a las que les pone latigazos hasta sangrar. Hay mujeres que les gusta penetrar hombres y hombres que les gusta ser penetrados por mujeres con penes de plástico de diámetros extravagantes. Hay tantos gustos como personas hay en la tierra y el hecho de que para ti sean inconcebibles no significa que no existan. Esos tiempos ya se dejaron atrás.
Apóyate en las pruebas y no en lo que creas que es o no posible porque te aseguro que la realidad supera a la ficción.

es.m.wikipedia.org/wiki/Armin_Meiwes

¿Cuántas veces te gustaría que te devoraran? Oh, bueno, entonces está claro que lo hizo contra la voluntad de su invitado, aunque haya pruebas que indiquen lo contrario.

Por cierto, tener sexo grupal en un portal no creo que haya sido la primera vez que ocurre. Y el hecho de no tener lesiones debería indicar algo.
#238
"Y el hecho de no tener lesiones debería indicar algo."

No me ha hecho falta leer nada más de tu comentario, solo por esa frase te defines tu solito. Es decir que si una mujer no se resiste no es violación, si no pone su vida en juego es que quería... Por suerte el Supremo ya os ha enmendado la Plana a los que pensáis así, no hace falta que una mujer se resista para que sea considerado violación.
#239 He dicho que indica algo, igual que indican algo las decenas de indicios restantes. Y me refiero a que lo normal es tener una lesión cuando has practicado sexo anal en esas condiciones. Por supuesto no es determinante, pero si lo unes al resto de indicios, el relato oficial no se sostiene.
#240 no. No indica nada, una mujer puede no resistirse para que no la maten y sigue siendo violación aunque se haya dejado hacer.
Y lo de la lesión... Tb te la puedes hacer con una relación voluntaria y? Menudas conclusiones sacas...
#241
Vamos a suponer que tú eres juez

Caso 1: Una mujer viene con un parte de lesiones, hay un testigo que afirma que estuvo forcejeando con el agresor, la mujer indica que no conocía al agresor y la agredió introduciéndola en un portal a la fuerza para violarla.

veredicto: culpable de violación.

Doctrina legal: testimonio coherente, permanente. No hay animadversión de la víctima. Pruebas circunstanciales

Caso 2: Una mujer indica que conoce a un hombre de fiesta y este se ofrece a acompañarla a casa. La mujer indica que el hombre le introduce a la fuerza en un portal amenazándole y mantiene relaciones contra su voluntad. No hay testigos.

Veredicto: culpable de violación

Doctrina legal: testimonio coherente, permanente en el tiempo. No existe animadversión de la víctima


Caso 3: Una mujer indica que conoce a varios hombres de fiesta y estos se ofrecen a llevarla a casa. Lo primero que hace es acompañarles a un hotel que está en dirección contraria a su casa, luego toma una calle poco iluminada para alejarse de ellos, se besa con uno y entra por su propia voluntad en un portal (primero indica que lo hace a la fuerza), sube por su propia voluntad las escaleras y se mete por su propia voluntad en un sitio angosto. Acto seguido se queda en estado de shock.

Veredicto: culpable de violación

Doctrina legal: porque ninguna chica se liaría con 5 tios en 3 metros cuadrados para que se la metieran en 2 minutos.

menéame