EDICIóN GENERAL

El hilo de un fotógrafo que muestra a Inés Arrimadas retando a manifestantes del Orgullo

#79 No sabía que el año pasado también hubiese incidentes. ¿Podrías pasar enlaces? Gracias.
#96 Ok.

Yo lanzaría la siguiente pregunta: ¿abuchear a un político entra dentro de la libertad de expresión o no?

Ahí lo dejo, y que cada cual se conteste.
#106 es que aquí, ya no estamos hablando de abuchear, aunque en este caso me parecería feo en una fiesta de todos los homosexuales, includos los de Cs, estamos hablando de más cosas.
#107 Para mí sobran todas las pancartas y siglas de partidos políticos, ese día solo deberían ondear las del movimiento LGTBi. Politizar el evento y segmentarlo en facciones políticas sólo sirve para causar división y enfrentamiento entre la gente. Los políticos lo saben, pero no pueden perder la ocasión de ponerse detrás de una pancarta y hacerse propaganda. Y lo lamentable es que aún les sigamos el juego.
#123 en eso podemos estar de acuerdo, pero hay cosas de verdad que alucinan como banderas arcoiris con la hoz y el martillo.
#106 desde luego. Va con el cargo. No puedes pretender que trabajando en algo que afecta de manera tan notable a la vida de las personas te vayan a recibir siempre con una sonrisa. Siempre ha pasado en las democracias. En España no gusta porque los señoritos están acostumbrados a que los pasearan bajo palio o rodeados de un centenar de militares. Algunos te aplaudirán y otros te abuchearán. Es lo lógico.

menéame