EDICIóN GENERAL

Tres jóvenes violan en grupo a una chica en Cambrils

#44 Terminología incendiaria de la narrativa del lobby llamado "feminista" o "ultrafeminista" en países anglosajones. Este usuario que la utiliza aquí en Menéame, entra en absolutamente todas las noticias de violaciones y violaciones en grupo a soltar su parrafito político, mira su historial. Su narrativa es decir que los que salieron en su momento dudando de la veracidad del testimonio de la chica de la manada, no tienen ningún argumento, son todos en realidad hombres machistas doloridos porque pierden su "poder" y quieren joder a las "putas de las tías". Una fantasía delirante de buenos y malos, como un Western 2.0, donde el término machismo se contorsiona para explicar cualquier fenómeno social, económico o antropológico, donde no existen matices y donde se pretende amedrentar a los que dudan de la narración. El plan último, como el de cualquier lobby hoy en día, es acumular poder, que las sentencias y las leyes no dependan tanto de hechos y de matices, y más de criterios ideológicos ambiguos. Esto beneficia directamente a Asociaciones supuestamente defensoras de derechos, mediante subvenciones, privilegios, etc... La misma historia de siempre.
#44 personas que por considerarse "unos buenos tíos" (nice guys) consideran que las mujeres deberían salir con ellos y en caso de rechazo es porque las mujeres sólo quieren a malotes y són las responsables de que hombres buenos acaben odiando a las mujeres, porque són unas harpías.

así a grosso modo, lo de #46 es como si digo que las "feminazis" són un producto narrativo del lobby machista. existen feminazis como existen incels porque independientemente del sexo de la persona, hay gente enferma en todas partes y que tiene unos conceptos extremos necesarios para justificar personalidades miserables.
#62 #77 En efecto gracias por puntualizar. Me referia a la manera de traerlo a colacion a este hilo, el tema de tachar a todos los disidentes de opinion de meneame de incels es cometer el mismo error que llamar a todas las tias putas, que es lo que supuestamente critica ese usuario.
#46 Hey, no seas incorrecto. De tu primera frase se desprende que es un término inventado por las feministas. Qué va. Fue un término en origen inocuo que escribió una periodista (creo) yanki sobre los "involuntariamente célibes". Después se apropiaron del término ciertos colectivos misóginos (que existen, Yoryoryor, ellos se hacen llamar así, tienes foros repletos). Los INCELS son un subgrupo fascinante que llegan a afirmar barrabasadas. Bucea un poco en Google y encontrarás foros.

cc #44
#77 Tan fascinante que el año pasado uno se llevó por delante a una cuanta gente en Toronto con una furgoneta, al estilo ISIS
#211 Precisamente.

menéame