EDICIóN GENERAL

Termina la reunión entre Sánchez e Iglesias: "Más tarde o más temprano rectificarán", dice el líder morado

#95 Iglesias se agarra a eso para tener mayor relevancia, o de lo contrario se arriesga a que un Podemas cada vez más irrelevante políticamente pase directamente a la inexistencia. Igual con otra persona al cargo no existiría tal hundimiento del partido, pero el Líder Supremo va camino de hundir al barco con tal de agarrarse a la Secretaría un ratillo más.
#109 Yo creo que es precisamente por lo segundo. Con un silloncito, Iglesias elimina la posibilidad de un golpe de estado en su propio partido.

Si no, para qué quiere un sillón justo cuando se avecina otra crisis. ¿Para no poder criticar al gobierno? Joder, si donde mejor funciona Podemos es precisamente en la crítica, no en la propuesta. Déjales cuatro añitos regulando precios, y me cuentas qué tal.
#109 Pablo Iglesias no se agarra a nada, está donde sus votantes queremos que esté y de hecho hemos corroborado por 2 veces. Y me resulta especialmente curioso que a los haters os escueza ese hecho.
#141 Será que está donde los votantes que quedáis queréis que esté, que eso es cierto. Y siguiendo para abajo en intención de voto... No hacen falta haters, los resultados electorales y los sondeos ya son suficientes.
#152 "los votantes que quedáis" - ?( :palm: xD xD xD xD xD
#155 Han pasado de tener un 21,15 en 2016 a un 14,31, lo cual es una buena hostia electoral a mano abierta, y la tendencia parece ser todavía más a la baja... De hablarse hace un tiempo de posible sorpasso al PSOE a ser el 4º partido y cuya máxima ambición es pillar algún sofá para salvar el culo del Líder Supremo...
#168 claro que si, wapi :-*
#186 No me des tanto argumento y número que me pierdo. Debe de ser que se fueron los más capaces de crítica y se quedaron los mononeuronales.
#109 la gente votó para que Iglesias se quedara..
#204 En las primarias. También perdió un gran porcentaje de votos en las Generales, lo que se puede entender como una crítica al líder, al que ven quemado, incapaz, incoherente o lo que se quiera.

menéame