EDICIóN GENERAL

Ciudadanos denunciará ante la Fiscalía los "ataques" en el Orgullo por "delito de odio"

#1 La gente que dice este tipo de cosas me preocupáis, con respeto os lo digo y mi explico.

Para mí lo que decís es una falacia. Me explico:
- Seguro que Cs son unos hipócritas.
- Pero que Cs sea hipócrita no indica que lo que sufrieron no pueda ser delito.

Es decir, son dos cosas diferentes, el contexto, realmente a nivel judicial poco importa.

Yo personalmente apoyo a Cs en esto. No por Cs, que me la suda. Sino porque estoy hasta las pelotas de que el movimiento LGBI sólo sea de izquierdas y que vayan incluso contra los gays de derechas. Los grupos 'abiertos' dan carnets de pureza a la gente. Ya sólo quedan que a los gays que no opinen como ellos le pongan una cruz en el pecho con arcoíris para diferenciarles.

Con respeto tiene que haber libertad, tanto para VOX (que quiere ilegalizar a los partidos catalanes) como para IU (que quiere ilegalizar VOX). Sin respeto, sólo chillando más fuerte, nadie gana nunca nada.
#117 Nadie pide el carné de derechas o izquierdas para ir al orgullo. Te lo inventas. Y la historia con Ciudagramos no es por si es de izquierdas o derechistas. No fue por eso el revuelo.
#129 Noo que vaaaa, ahora dirás que fue por pactar con VOX, cuando el acuerdo final excluye a VOX. Pero la gente es muu lista.
#117 no tengo mucha, o nada, idea del lgtbi, pero si veo lógico que no traguen a la derecha cuando ésta va contra ellos. Y no es en apoyar algunas leyes, que apoyan aunque sea para parecer que les importan, es en la educación. Cualquier medida educativa que vaya en favor de la diversidad no la apoyan.
Y en lo de ilegalizar o no ilegalizar habría que crear un consenso. Ya hay uno, la ONU, que por ejemplo condena el franquismo y VOX, no.
Ni el PP, ni C's. No sé lo que dirá la ONU de Stalin, ni lo que dice IU.
#137 Para empezar Cs fue una excisión del PSOE catalán aunque se considera liberal. Después podemos preguntarnos ¿Cuándo Cs apoyó alguna ley contra los gays?

Es que aunque en el pasado lo hubieran apoyado, al igual que el PP, los partidos cambian, no olvidemos que era ilegal casarse con el PSOE ¿Es que de pronto fueron seres de luz? Ni que los condenaban en la URSS (incluso en Inglaterra).

Sinceramente, creo que esa gente debe de ser condenada por enaltecimiento del terrorismo, ya que coarta una de las libertadas más básicas: Libertad de expresión.

Cualquier persona que coarte la libertad de expresión de otra persona (ya sea de Podemos o de Vox) debe de ser condenada (y recibir unos latigazos no estaría mal xD).

menéame