EDICIóN GENERAL

Termina la reunión entre Sánchez e Iglesias: "Más tarde o más temprano rectificarán", dice el líder morado

#48 no es una cuestión de caer bien, es cuestión de ser una persona decente que no censura al resto porque no le gusta lo que piensa y hace mal uso del voto negativo que no está para eso.
#50 Yo no censuro nada, el comentario sigue ahí, visible para todo el mundo.
#60 con otros pocos como tu el comentario ya no se vería, asume tu cuota de responsabilidad en lo que haces.
#68 Pues si diez usuarios piensan que no se ha de ver, algo estará haciendo mal. Es lo que tiene la auto-regulación.

A mi con ver la camarilla que le ha votado positivo y la que me ha votado negativo a mi, me basta para saber que tengo razón.
#130 yo le he votado positivo solamente para compensar tus votos negativos injustificados. Y no, los que votan negativo son los que están haciendo algo mal, salvo que el voto quede dentro de los parámetros establecidos por meneame
#50 Yo era de los tuyo, solo votaba negativo si el comentario era erróneo o estaba muuuy fuera de lugar, pero todo el mundo tiene un limite. Hay gente que se dedica solo a votar negativo...y tiene más karma que la mayoría. Lo que no es posible es que la mayoría de menéame vote negativo lo que le de la gana y aquí seamos 3 intentando hacerlo bien. Ya te digo que comentes de manera razonada en un post sobre feminismo y cuanto tengas 30 negativos por decir una obviedad, se te quitan las ganas de hacer las cosas bien. [En los votos spam, cansina, erronea ni entro porque ya si que es una fiesta]
#113 Yo no voto negativo a nadie. Pero si me votan negativo sin mas, sin responderme por escrito a lo que he dicho, les devuelvo los negativos, uno por uno. El karma me la sopla bastante, con tener para poder comentar, suficiente.
#113 Yo una vez puse 7 negativos en 3 días entre 100 positivos y me quitaron casi 3 de karma por exceso de negativos sin justificar.
#144 los profesionales del negativo no sé dejan llevar por la emoción y saben que eso resta. Son lentos pero constantes.

menéame