EDICIóN GENERAL

Termina la reunión entre Sánchez e Iglesias: "Más tarde o más temprano rectificarán", dice el líder morado

#25 Asombroso, pides razonamiento en #15 y lo primero que haces es cascar negativo.
Ya se ve el razonamiento que pides, ya.
#27 Y a falta de razonamientos ahí tienes otro por llorica. Harto estoy de perder el tiempo con gente que no da ni para leer ni pra argumentar.
#30 Disculpa, el que no da para argumentar eres tú, como ha quedado demostrado. Yo sí que estoy harto de perder el tiempo que solo le da para votar negativo sin argumentar.
#30 Estoy totalmente de acuerdo en tu exposición sobre lo de Iglesias pero estoy totalmente de acuerdo con #27 en lo del mal uso que das al voto negativo. Me daís mucho asco los que haceís uso del voto negativo como castigo por pensar distinto.
#45 No se puede caer bien a todo el mundo. Y el negativo no es por pensar distinto, es por no argumentar, intoxicar y escribir gilipolleces.

Estoy harto de la lacra de usuarios de forocoches que están echando a perder el portal a base de comentarios chorras, argumentos falsos, manipulaciones, mentiras y demás mierda. La auto-regulación es la única herramienta que un usuario normal tiene a su disposición, así que simplemente hago uso de ella. Existen muchos usuarios que piensan diferente a mi y con los que da gusto discutir y argumentar y a los que gustosamente voto positivo porque aportan contenido. Con estos otros, sin embargo, tolerancia cero.
#48 no es una cuestión de caer bien, es cuestión de ser una persona decente que no censura al resto porque no le gusta lo que piensa y hace mal uso del voto negativo que no está para eso.
#50 Yo no censuro nada, el comentario sigue ahí, visible para todo el mundo.
#60 con otros pocos como tu el comentario ya no se vería, asume tu cuota de responsabilidad en lo que haces.
#68 Pues si diez usuarios piensan que no se ha de ver, algo estará haciendo mal. Es lo que tiene la auto-regulación.

A mi con ver la camarilla que le ha votado positivo y la que me ha votado negativo a mi, me basta para saber que tengo razón.
#50 Yo era de los tuyo, solo votaba negativo si el comentario era erróneo o estaba muuuy fuera de lugar, pero todo el mundo tiene un limite. Hay gente que se dedica solo a votar negativo...y tiene más karma que la mayoría. Lo que no es posible es que la mayoría de menéame vote negativo lo que le de la gana y aquí seamos 3 intentando hacerlo bien. Ya te digo que comentes de manera razonada en un post sobre feminismo y cuanto tengas 30 negativos por decir una obviedad, se te quitan las ganas de hacer las cosas bien. [En los votos spam, cansina, erronea ni entro porque ya si que es una fiesta]
#113 Yo no voto negativo a nadie. Pero si me votan negativo sin mas, sin responderme por escrito a lo que he dicho, les devuelvo los negativos, uno por uno. El karma me la sopla bastante, con tener para poder comentar, suficiente.
#113 Yo una vez puse 7 negativos en 3 días entre 100 positivos y me quitaron casi 3 de karma por exceso de negativos sin justificar.
#144 los profesionales del negativo no sé dejan llevar por la emoción y saben que eso resta. Son lentos pero constantes.
#48 "Y el negativo no es por pensar distinto, es por no argumentar, intoxicar y escribir gilipolleces."
Pero si a lo que has votado negativo es a una argumentación.
Y lo de "escribir gilipolleces" entenderás que no se sostiene. Además de ser la enésima falta de respeto, es algo que objetivamente no se mantiene, por lo tanto conduce a la justificación fácil y a la arbitrariedad.
"Tolerancia cero" Efectivamente, tolerancia cero a quien opina distinto a ti, aquí no engañas.
#48 ¿Te ha insultado? ¿Ha insultado a alguien? ¿Algún comentario racista o así? Entonces estás haciendo mal uso de los negativos.

Y por cierto, "autoregulación" es que te regulas tú, no seamos de esos de "desde el cariño, te voy a hacer una autocrítica"....
#161 Otro para ti, para que te vayas a llorar con él.
#164 Los negativos son números en una base de datos. Solo los críos se preocupan de ellos.
#188 Totalmente de acuerdo contigo. A los cinco niñatos a los que os tengo llorando en los comentarios porque os he votado negativo me remito.

:-D
#161 Mayor lacra que él mismo no hay en este foro.
#48 Son mejores las chupipandis que sus tenéis montadas.
#177 La que tengo aquí colgada.

Hablo uno de los miembros honoríficos de la pandilla basura de Menéame. Hay que quereros.
#185 Pues igual puede, digo puede, hasta llevar razón. Chupipandis hay, de colores varios y endógenas todas ellas.
#194 Lo se, él es miembro de la más sectaria de todas.
#185 Menéame, tú cortijo :-D
#220 ¿Algún comentario que sea propio de alguien con una edad mental superior a los 6 años o eso es todo lo que eres capaz de hacer por ti mismo?
#27 Ahí va mi positivo por cada negativo injustificado que ha cascado el amigo a lo largo del hilo. Así te compenso :hug:
#27 Que esperas de un tio que solo le caben consignas en el cerebro....

Aqui se explica bien Juan Soto Ivars...

La consigna produce un efecto en los grupos que me gusta llamar pensamiento obediente. El pensamiento obediente consiste en desactivar el juicio crítico para un asunto concreto y repetir una idea que están cacareando los demás. Es el mecanismo responsable de que personas a las que tenemos por inteligentes y razonables difundan mensajes objetivamente estúpidos y adopten una actitud tajante e intransigente. Anula la capacidad para valorar evidencias, sopesar contradicciones y descubrir falacias.

menéame