EDICIóN GENERAL

Termina la reunión entre Sánchez e Iglesias: "Más tarde o más temprano rectificarán", dice el líder morado

#4 Un pensamiento más objetivo y argumentado, viendo que la noche de las elecciones los propios socialistas de Ferraz pedían a Sánchez pactar con Iglesias y no con Rivera, es que mucho votante del PSOE pueda volver a Podemos. Algo que se refuerza comprobando que Pedro Sánchez no ha movido un mínimo dedo y solo ha puesto excusas para intentar ser investido mientras Podemos les ha dado todo tipo de facilidades y se ha ofrecido varias veces.

Pero claro, eso sería en un país dónde existiera un mínimo de lógica, y viendo tu comentario está clarinete que no es así.
#21 Para ejemplificar tu última frase tienes los resultados de Madrid
#21 Sobreestimas al votante hispano. En 10 días se olvidan.
#21 No sabias que eso de "con rivera no" de la noche electoral estaba preparado por organizacion???? Aqui de lo que se trata es de echar a Rivera al abrazo del oso del PP para hundirlo.
#238 Espero que tu comentario sea sarcástico. He leído teorías de la conspiración, pero lo tuyo ya...
#243 No, no es sarcastico... he visto mucho circo parecido, digamos que la politica no me ha sido ajena. Y lo mejor de todo es que tu amado lider no se da cuenta el abrazo de oso que le esta dando Pedro Sanchez, obligando a mendigar entrar en el gobierno al heroe anticasta. En comunicacion politica el PSOE le da vueltas a cualquier otro partido, Rubalcaba dejo una estructura muy bien montada que se ha ido renovando.
#247 Venga, hasta luego. Y deja de ver Cuatro Milenio y Ana Rosa.
#21 "Pero claro, eso sería en un país dónde existiera un mínimo de lógica, y viendo tu comentario está clarinete que no es así." Siento cierto rencor en tu comentario, como si podemos no sacará mejor resultados se debiera únicamente a la lógica del votante.
#21 "Algo que se refuerza comprobando que Pedro Sánchez no ha movido un mínimo dedo y solo ha puesto excusas para intentar ser investido mientras Podemos les ha dado todo tipo de facilidades y se ha ofrecido varias veces."
Y hasta ahí la información objetiva. Quien se informa la conoce. El problema es cómo lo van a vender los medios, que al final es lo que va a llegar al grueso del electorado, por desgracia.

menéame