EDICIóN GENERAL

Ciudadanos denunciará ante la Fiscalía los "ataques" en el Orgullo por "delito de odio"

#19 no hubo violencia física. Y la violencia verbal si usted quiere que nadie en el mundo le insulte en algún momento espero que tenga un trabajo que no sea cara al público.
#48 perdona. Yo trabajo de cara al publico y al mal educado le bajo los humos en 0 coma.

Se llama dignidad y respeto propios.
#111 cuando ha visto eso? Alguna prueba?

#60 De acuerdo señor digno, pero también entienda que si usted pacta con neonazis y acude a una manifestación donde se lucha precisamente contra ello, entienda que le digan cuatro cosas bien dichas, que ellos también tienen dignidad. No son mercancía, por mucho que usted se empeñe.
#158 Lo vi en las noticias, así que el video andará por ahí, pero vamos, se veía claramente a gente tirando bebida a algunos miembros de Ciudadanos en la cabecera de su marcha...
#159 pues yo he visto las fotos de Arrimadas provocando a la gente y señalando con el dedo. Arrimadas ni Rivera jamás han tenido que abandonar un acto, cuando la gente les insulta malo, cuando la gente se les pone de espalda malo también. Sí quieres agresión te recuerdo cuando unos militantes de ciudadanos apalearon a un cámara de Telemadrid confundiendo la marca del portabrace de la cámara con un lazo amarillo, al grito de que eran de TV3. Aún estoy esperando la condena de ciudadanos como delito de odio. Cosa que no hizo. Y a este lo golpearon mientras llevaba una cámara de varios kilos encima, pudiendo provocarle un accidente mucho más grave.
#184 Si yo no defiendo a Ciudadanos, no soy votante ni simpatizante suyo, pero creo que toda agresión debe llevar unas consecuencias legales, tanto si la agresión la lleva a cabo Albert Rivera como un manifestante del Orgullo, haya o no provocación, porque la provocación no justifica en ningún caso la agresión. Si es que además es contraproducente, porque sabes que es eso justamente lo que está buscando, el jaleo y el victimismo para atacar, como ha hecho. Lo mejor es ignorarles y no darles cancha, y nunca agredir.
#48 Yo he visto a gente tirar agua o cerveza a los de Ciudadanos, y eso es violencia física. No es una paliza, pero constituye un acto
de agresión que no habría que blanquear simplemente porque Ciudadanos lo buscase (que lo hizo).

menéame