EDICIóN GENERAL

Ciudadanos denunciará ante la Fiscalía los "ataques" en el Orgullo por "delito de odio"

Repasemos el libreto de este sainete...

Acto I: vamos con la propaganda y toda nuestra cara dura y cinismo al orgullo.

Acto II: exageramos las consecuencias del paripé al maximo y señalamos a todos como fascistas o nazis. Los homosexuales a los que iban a "defender" no les aceptan, en vez de preguntarse por qué, llegan con toda su tara la conclusión de que son nazis... lo normal en la secta de idiotas.

Acto III: llevamos la turra a la justicia y asi aseguramos mas portadas mas horas en el telediario y mas espacio en la prensa para el sainete.

Mientras les da la risa, el resto a pagar...

No es casual que hayan decidido esto una semana despues de que salieran importantes personalidades del partido hasta las narices de entre otras cosas toda este tipo de escenificaciones mientras pactan con homófobos para ganar poltronas.
#46 Pero fíjate tú que creo que esta estrategia, que tan bien les ha ido siempre, con el nacionalismo va muy bien porque apela a los instintos más primarios y es más aglutinador, esta vez se les ha ido de las manos, ha sido contraproducente. Es sólo mi opinión.
#78 depende de cómo manejen el victimismo, no hay que subestimar la memoria selectiva y sesgo cognitivo de buena parte de nuestros compatriotas.

menéame