EDICIóN GENERAL

Ciudadanos denunciará ante la Fiscalía los "ataques" en el Orgullo por "delito de odio"

#19 En altsasu también decían que les tiraron piedras. Nunca mostraron pruebas.

Cs no va nunca a tender puentes
Va a todos los sitios a hacer proselitismo político, en plan " Mi ideología es la correcta. Vosotros sous indigénas a civilizar".
#39 Yo he visto videos de gente tirando agua y/o cerveza a los de Ciudadanos, y eso es violencia. No son piedras ni puñetazos pero es un acto de agresión que transciende lo meramente verbal. Es violencia física.
#112 Tengo entendido de que denunciaban que les disparaban con orines y botellas de agua. ¿Es eso cierto también?

Pero aparte, si en Altsasua se lo inventaron, no veo raro que lo hagan aquí también.
#119 Solo puedo dar fe de lo que he visto, que es que a los de Ciudadanos les tiraron líquido de varias botellas, presumiblemente agua o alcohol. Lo demás serán conjeturas, pero las imágenes están ahí y son claras.
#120 Es que yo no he negado nunca eso. Lo que he negado son la magnitud de los ataques que denuncian. No estoy restándole importancia al incidente, pero al igual que tú dices, no es lo mismo decir que te echan agua, a que te echen piedras.
#122 No es lo mismo, claro, pero no restemos importancia a ir tirando cosas a la gente por la calle. A mí no me gustan los de Ciudadanos, pero da la sensación de que se tiende a quitar importancia a ciertas cosas dependiendo de a qué partido pertenece la víctima. La agresión física existe, en su justa y limitada medida, pero existe, y en mi opinión es un comportamiento merecedor de ser denunciado.
#125 Pues sí. Pero a su vez, también se minimiza la actuación de Ciudadanos. Cómo si lo que ellos hacen, fuera algo correcto que no puede ser confrontado ni criticado.

Y con actos cómo el lanzamientos de agua, lo primero queda de tapadillo.

Si no hubiera habido lanzamiento de agua, se hubieran quejado por otra cosa. El mero hecho de llevarles la contraria, seguramente.
#112 que se jodan. Si es que las visten como putas.
#112 en Reino Unido a Nigel Farage lo reciben día sí y otro también con batidos y tartas de nata, cuando va a provocar a territorios anti brexit. Allí nadie pide cárcel, delitos de odio, o terrorismo.
#169 No pido cárcel ni creo que sea terrorismo, pero sí creo que no es legal y es una agresión. No me parece bien tirar nada a nadie sea del signo que sea, no me parece una forma muy avanzada de hacer frente a opiniones contrarias en una democracia europea del siglo XXI.

menéame