EDICIóN GENERAL

Tres jóvenes violan en grupo a una chica en Cambrils

#18 sí, no creo haber criticado eso sino el que digas tú o quien haya sido que eso de que haya que aportar pruebas de un crimen es cosa de incels.
#23 Una cosa es que haya que aportar pruebas y otra cosa es pretender darle presunción de falsedad al testimonio de la víctima.
#25 No sé a qué te refieres con "presunción de falsedad", pero cuando tú acusas a alguien de cometer un crimen, siendo contra ti o sin serlo, tienes que aportar pruebas más allá de tu testimonio, si no como comprenderás sería el coño de la Bernarda.
#26 Todo de acuerdo, y una vez admitido a trámite el procedimiento la "carga de prueba" pasa a la parte acusada. No es que llegue una tía a comisaría, pone una denuncia y la defensa con decir "no" tiene de sobra.

Pasa igual con cualquier delito.
#28 "No es que llegue una tía a comisaría, pone una denuncia y la defensa con decir "no" tiene de sobra. "
Hombre, no es así porque si hay indicios de que ha podido haber sucedido algo, pues se tiene que investigar, sin embargo no creo que sin pruebas deba de andar muy lejos de que la defensa diga "no" y todos a casa.
#34 Para admitir el procedimiento a trámite tiene que haber cierta consistencia procesal no vale con que yo llegue a comisaría a decir que mi vecino me dio una paliza y me petó el cacas. Tendré que llevar un parte de lesiones, una historia convincente, testigos, comunicaciones de chats...

Una vez presentado, llamarán a mi vecino y le dirán: ¿qué me dices de esto? Y tendrá que decir "imposible si yo estaba de viaje, aquí el billete y las fotos", no es "calumnias, todo calumnias sobre mi persona, que siga presentando pruebas la otra parte".
#37 No, para que te admitan a trámite simplemente tiene que parecer una acusación medianamente posible, sin defectos de forma. No tienes que llevar ni pruebas, ni testigos, ni leches para que te la admitan.
#26 Han ido al hospital, la amiga a sido testigo. Los mossos han interrogado a los implicados y el juez ha tomado una decisión. Asi que en principio el juez ha considerado que hay pruebas suficientes.
#52 #56 quién dijo que no?
#26 una amiga de la chica logró sacarla de la habitación para ir al hospital, donde la sometieron a una revisión médica que confirmó la agresión sexual

espero que esto cuente como prueba aportada..

menéame