EDICIóN GENERAL

Muere Arthur Ryan, fundador y presidente de Primark

#36 desde cuándo Arabia Saudí financia a podemos?

Lo flipo con vosotros xD
#41 No manipules, he dicho Irán y no ha podemos, sino al programa de televisión de Pablo Iglesias de foro apache, el mismo lo reconoce, y el mismo en unas charlas que estaba dando creo que a los anticapitalistas dice algo así "Bueno a Irán le conviene esto X y a nosotros también, ¿entonces que hacemos lo aprovechamos o no lo aprovechamos? Si quieres ganar hay que cabalgar entre contradicciones"

Pero tu a lo tuyo ;) como dije, sois capaces de no ver que no es ni medio normal que Izquierda Unida y Podemos feliciten a los Castro en su cumpleaños por twitter o celebren la revolución cubana cuando había campos de trabajo para gays, simplemente no os lo creeís vuestro pequeño cerebro sectario piensa "Pero si somos los buenos, como van a haber existido y existir gente de izquierda homofobica que ha cometido crimines de lesa humanidad contra los gays, eso es imposible solo lo hacen los fachos que por supuesto son fachas todos los que no piensan como nosotros y tenemos la legitimidad para decidir si pueden o no manifestarse o estar en el espacio público"
#43 está tan mal como ir a llorarle a Franco a la Cruz de los caídos, construida con esclavos sacados de los muchos campos de concentración que se crearon en la posguerra para "obras públicas"

Mucho os fijáis en una alabanza a un dictador muerto en la otra punta del planeta pero bien omitis que hay muchas más alabanzas a otro dictador muerto en nuestro país, uno que por cierto a los homosexuales tampoco los trataba muy bien que dijéramos. Y que hizo mucho más mal a los españoles que Castro.

Prioridades supongo, eh?
#44 "muchos" eres subnormal, yo condeno la dictadura de Franco, y quiero que se saque el cadaver de Franco del valle de los caídos quiero que se saquen de las cunetas a todos los fusilados durante la guerra civil, pero subnormales sectarios como tu son los mismos que cuando se encargan de realizar la apertura de fosas y descubren que eran fusilados por la izquierda, vuelven a tapar y aquí no ha pasado nada. Esto ha ocurrido literalmente
gaceta.es/espana/abren-fosa-achacada-represion-franquista-encuentran-s

O utilizáis la ley de memoria histórica en Madrid para cambiar calles de personas que ya es ni siquiera es que sean de derechas o izquierdas es que hasta a militares de un siglo antes de la guerra civil y ridiculeces a las que os lleva vuestro ridiculo sectarismo, como el de tu asqueroso comentario. Se me ha acabado la paciencia, estoy convencido de que habrá otra guerra civil, y esta vez será exclusivamente culpa de la izquierda.
#45 #46 esa es la derechita valiente que conozco y con la que me he criado.

En cuanto se le lleva la contraria a cornear como buenos miuras.

Muchas risas, la verdad xD xD xD

PD: Si hay otra guerra civil la empezareis vosotros, como siempre.
#47 1º He sido anarco-sindicalista hasta los 21 años, y era un punkarrilla he estado en conciertos de todos los grupos importantes desde los más comerciales boikot reincidentes etc hasta grupos de oi! como non servium, que por cierto la NSA solo permite entrar a hombres y que midan mínimo 1,80

2º Eres la parodia de lo que dije, no dejáis de repetir que hay que conocer la historia para no repetirla, pero en vuestra ignorancia creéis que la guerra civil fue simplemente "un tipo bajito y con muchos complejos y muy malo se levanto un día contra el gobierno democrático de la república y dio un golpe de estado", y que ahí acaba la historia, desconociendo que antes del inicio de la guerra se asaltaron más de 100 conventos, y en el parlamento te recomiendo buscar las actas para ver las barbaridades que se decían llamando a exterminar al rival ideológico de forma más hardcore que incluso hoy en día donde al menos solo os dedicáis a acosar insultar y evitar que la derecha pueda aparecer en la vía pública hasta que se harten claro luego vendrán los lloros "ahiiii fachas malos porque nos hacéis lo mismo que nosotros os hacíamos". Te recomiendo buscar información sobre las torturas que se hicieron a monjas sacerdotes etc todo antes de la guerra civil, que busques como ya te he dicho discursos completos de la pasionaria y por no hablar del pucherazo que hicieron las izquierdas y todavía tenéis el morro ante un pucherazo más que probado de decir "que la derecha se levanto porque no admitieron el resultado democrático de las elecciones" obvíamente había asesinos y genocidas de todos los colores, y los que eran de centro-derecha o centro-izquierda demócratas o fueron fusilados o se fueron al exilio y aquí solo quedo una casa de locos y asesinos, que es a lo que vamos, y a mi ya me estáis haciendo sentir ese odio furibundo, vuestra ceguera ideológica es ALUCINANTE.

Estoy convencido, habrá otra guerra civil, todo se irá al traste, ancianos muriendo de hambre por las calles tras saltar por los aires el sistema de pensiones por los aires tras el inicio de la guerra, fusilamientos por todos los lados, gente yendo a buscar a su casa a otras gente que piensan diferentes para darles el paseillo, te dejo esta frase de Largo Caballero uno de los grandes culpables de la guerra civil española

"«Se dirá: ¡Ah esa es la dictadura del proletariado! Pero ¿es que vivimos en una democracia? Pues ¿qué hay hoy, más que una dictadura de burgueses? Se nos ataca porque vamos contra la propiedad. Efectivamente. Vamos a echar abajo el régimen de propiedad privada. No ocultamos que vamos a la revolución social. ¿Cómo? (Una voz en el público: ‘Como en Rusia´). No nos asusta eso. Vamos, repito, hacía la revolución social… mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad. Y en tal caso, camaradas habrá que obtenerlo por la violencia… nosotros respondemos: vamos legalmente hacia la revolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente (Gran ovación). Eso dirán los enemigos, es excitar a la guerra civil… Pongámonos en la realidad. Hay una guerra civil… No nos ceguemos camaradas. Lo que pasa es que esta guerra no ha tomado aún los caracteres cruentos que, por fortuna o desgracia, tendrá inexorablemente que tomar. El 19 vamos a las urnas… Mas no olvidéis que los hechos nos llevarán a actos en que hemos de necesitar más energía y más decisión que para ir a las urnas. ¿Excitación al motín? No, simplemente decirle a la clase obrera que debe preparase… Tenemos que luchar, como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee no la bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución Socialista». El Socialista, 9-11-33." es.wikiquote.org/wiki/Francisco_Largo_Caballero
#48 sabes que realmente solo me estoy riendo de ti porque pareces un Jiménez losantos de andar por casa, no?

Yo tampoco aguanto a iglesias. xD xD

Pero es taaan divertido pillar a un fanático y vacilarle, que cuando se empieza no se puede parar. Bueno si se puede, cuando empieza a hacer copypastas de largo Caballero.

Un placer en serio, han sido buenas risas.
#44 Eres profundamente subnormal, te lo digo de corazón.

menéame