EDICIóN GENERAL

Tres jóvenes violan en grupo a una chica en Cambrils

#14 Yo no he dicho eso, está muy feo levantar falsos testimonios y poner en boca de otros palabras que no han dicho.

Ahora respóndeme ¿qué problema dices que hubo en Málaga?
#17 Una denuncia falsa que se salió prácticamente de rositas: a la falsa denunciante le cayeron 10 meses de cárcel - ni la pisó - y una pequeña multa cuando de haber prosperado su invent, le habría arruinado la vida a los cinco chavales.

Habría quien hasta asumiría el riesgo teniendo en cuenta lo que se puede conseguir: hay mucha gente MALA independientemente de lo que tenga entre las piernas.
#30 Últimamente percibo por menéame que cuando alguien de izquierdas pone algo que a la derecha no le gusta leer trata de deslegitimar su enunciado tachándolo de "odio". Sobre esto es.wikipedia.org/wiki/Proyección_(psicología)

#29 Si es la pena por denuncia falsa ¿qué problema hay? Sigues sin responderme. Sí, es verdad que hay muchísima gente mala, algunos violan a borrachas grupalmente, lo graban y lo suben a internet incluso.
#17 levantar falsos testimonios es un concepto para operar dentro de los tribunales y que en nada interfiere en el derecho de recibir y transmitir información veraz, no una especie de mordaza que impida hablar y comentar lo que nos de la gana independientemente de lo que digan los jueces.

Que chiste de tio xD
#75 Me has descalificado tachándome de "chiste".

Ahora quiero los argumentos que justifiquen dichas descalificaciones o de lo contrario empiezo a meterme contigo, reportarte... Lo que considere conveniente.

Na, paso de esperar, yo no sé si seré un chiste, pero tú eres un faltón, un graciosete y un conflictivo que como no tiene ni idea de nada y es un ignorante que no sabe argumentar (entre otras cosas porque no tiene razones para ello) se dedica a tratar de ridiculizar, sembrar dudas gratuitas y meter carcajadas cuando lee algo que no le gusta y le rompe su burbuja.
#82 No si solo vengo a reirme de ti y de la bilis que que sale por cada poro xD

#80 Si porfi, haz todo eso. Nada me gusta mas que ver a un ofendidito caer en el lado oscuro, cuidado que te va a gustar :-)
#83 ¡Ahhh, vale, entonces estabas de coña! Es que empiezas descalificando y claro, me pienso que el resentido y el de las bilis eres tú.

Un amargado disfrazado de graciosete entonces, sí, me lo esperaba. ;)
#92 Puño de hierro, mandíbula de cristal. Eres tan predecible que aburres. :->
#96 Pero si no estoy enojado, corasón. Puño de hierro yo no ¿eh? Te recuerdo que fuiste tú el que ha venido a meterse conmigo por la cara y sin dar ni un solo argumento y bien que te he respondido que hasta me he pasado.

Aquí el de puño de hierro mandíbula de cristal has sido tú. :roll:

menéame