EDICIóN GENERAL

Muere Arthur Ryan, fundador y presidente de Primark

#29 Seguid actuando como si fuera una película de Star Wars donde hay bien y mal absoluto, donde vosotros os podéis permitir todo y a los que no piensan como vosotros no se merecen ni el aire que respiran, yo que fuí anarcosindicalista hasta los 21 años jamás pensé que vería a la izquierda volverse tan tóxica, usando la coacción y camuflando sus actos como legítimos a pesar de ser execrables.. en fin yo paso ahora mismo el ministro de interior Marlaska tras haber puesto la diana en ciudadanos saca un comunicado diciendo que todo es mentira que no hubo ningún acoso ni nada, y a la vez la policía ha denunciado agresiones a 6 agentes que estaban de paisano y que se pusieron entre medias de los acosadores y los acosados y recibieron empujones escupitajos y de todo pero da igual porque como sois los "buenos" a seguir a seguir, seguid en esta linea hasta que haya otra guerra civil.
#34 Si estamos manifestándonos por A y tu piensas que B es mejor que A y además haces actos para favorecer a B en vez de A, qué coño pintas manifestándote por A y no por B? Te lo pongo con letras para que en "A" y "B" metas cualquier caso de la tipología que sea.

Es algo tan tan tan básico que hasta un niño lo entiende.

Es como hacer bulling a un compañero de clase y luego presentarte en su fiesta de cumpleaños y encima entrar diciendo: oye, que tengo todo el derecho del mundo a estar aquí eh!
#35 Claro claro vosotros sois las victimas :-) tenéis un morro es alucinante, el día del orgullo es para celebrar la diversidad sexual, el fin de la homofobia etc, es cierto que en Vox hay gente como Monasterio la cuál dijo que debería haber libertad de educación a los hijos hasta el punto de hacer terapias de reconversión, a la cuál yo preguntaría que sino es homofobica y se trata de libertad de educación de padres a hijos, ¿entonces también permitiría que unos padres hicieron una terapia de reconversión a un hijo de hetero a gay no?. Esto simplemente bastaría para mostrar la vileza de su propuesta, pero esto es una cosa, y otra es no entender que estamos en democracia, que hay incluso gays que han votado a Vox yo no he votado este año pero conozco a un gay que ha votado a vox a pesar de que se escandalizo cuando salieron las declaraciones de Monasterio, pero el al igual que yo no consideramos que ser gay sea sinónimo de tener que pensar de una manera u de otra, y desde luego sabemos que en una fiesta que es de todo comportarse como unos putos acosadores de mierda no es de recibo. Pero no te preocupes, el próximo año llegarán los lloros, el ¿porqué como ha podido suceder esto? Os aplicaré vuestra misma forma de pensar a partir de ahora sois el mal absoluto,

menéame