EDICIóN GENERAL

El euskera es la lengua cooficial más demandada en las Escuelas de Idiomas

#57 En todas las regiones se impone alguna lengua para el empleo público. Oposita en Madrid sin saber español a ver qué tal
#143 buen intento de colar demagogia. El español se habla en toda España, así que en Madrid no se discrimina a los trabajadores públicos españoles por la lengua que hablan. Al revés, en esta ciudad no segregamos por motivos culturales, estamos bastante más avanzados en eso que otras partes de España.
#181 Al reves lo tienes tu, los funcionarios no se discriminan por idioma, los ciudadanos se ven discriminados por su idioma.
Un funcionario esta para servir, y si hay dos lenguas cooficiales debe de poder atender en las dos o estaria negando los derechos de los ciudadanos.
Si no tienes vocacion para servir a tus conciudadanos y aprender lo que haga falta te metes en la privada, que el trabajo publico es de cara al ciudadano, no de cara al funcionario.
#220 "Un funcionario esta para servir, y si hay dos lenguas cooficiales debe de poder atender en las dos o estaria negando los derechos de los ciudadanos"

Menudas mentiras te han metido en la cabeza. El funcionario con que hable español ya puede atender a cualquier español. Punto.

Lo de la obligación de saber una segunda lengua suele ser una medida de partidos independentistas para segregar e impedir que españoles de otras partes del país puedan competir por plazas en un territorio, de modo que se favorece el clientelismo de amiguetes, el enchufismo, la endogamia y las ideologías filofascistas. Luego vienen las consecuencias, como la falta de médicos especialistas en ciertas zonas o el odio xenófobo de unos español es hacia otros.

Yo toda esa basura ideológica la prohibiría de un plumazo porque esta visto que muchos no sabéis gestionar el odio al vecino.
#241 los que no sabeis gestionar la envidia sois vosotros, que no haceis mas que mirar lo que tenemos aqui y quejaros.

menéame