EDICIóN GENERAL

La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares ilegales en sus vehículos

Estoy totalmente de acuerdo con #24
Yo me creeré que los límites de velocidad son por mi seguridad cuando:
- No haya límimites de velocidad incongruentes. Llevo bastantes kimlómetros recorridos, y haberlos, haylos.
- No nos hagan "pirulas" como la bajada de 120 a 80 en las entradas de Barcelona. Antes era tan seguro, y ahora es tan peligrosísimo ir a 100??? POrque con la excusa de reducir la contaminación, se están hinchando a recaudar pasta y a quitar puntos (cómo! si los puntos eran para aumentar la seguridad!!!)
- Cuando los límites de velocidad no sean los mismos de día que de noche. ¿O es que la visivilidad no afecta a la seguridad en la conducción?
- Cuando los límites de velocidad no sean los mismos cuando llueve que cuando no llueve. ¿O no se aumenta la distancia de frenado cuando llueve?
No entiendo como es que ir a 140 por autopista de día si no llueve es más peligroso (para la DGT) que ir a 120 de noche lloviendo.
Y qué pasa, que los radares señalizados por Tomtom no avisan a la gente? Y no frena cuando llega? Porque yo sí que freno cuando el GPS me marca un radar (y no tengo detector de radares). Y cuando veo el letrerito de radar en la carretera, y cuando paso por un radar que conozco, y si me avisa mi acompañante.. uf si que tienen cosas para prohibir.
Mientras no limiten la velocidad de los coches (hay que tener huevos para plantarle cara a los fabricantes de coches) no me creo nada.

menéame