EDICIóN GENERAL

Una mujer ataca a una pareja de lesbianas por besarse el metro

#4 Buenos días Karmo. Tu hipocresía y falsedad no tienen límites, esto es acoso cierto, pero eres incapaz de reconocer que lo que le han hecho a ciudadanos en el orgullo de este año ha sido acoso e intimidación, ¿como te sentaría el próximo año que te escupieran te empujaran te lanzaran botellas con pis? Pues no te preocupes que el próximo año puedes sufrir algo mucho peor. He decidido que como la izquierda ha intentado patrimonializar el movimiento lgtbi y apropiarselo para convertirlo en un caladero de votos cuando:

1) La homofobia no es patrimonio de la derecha, gobiernos liberales y conservadores en europa han aprobado el matrimonio homosexual, en los 70 Margaret Tatcher despenalizo la homosexualidad y realizo un comunicado de disculpas en nombre del gobierno, mientras el Ché Guevará el carcelero que más ordenes de ejecución firmo tras la revolución cubana, el que fusilo el mismo a personas el que decía que la forma de curar la homosexualidad es en campos de trabajo bajo el lema "el trabajo os hará hombres" el mismo gobierno que recibe todos los años felicitaciones de Izquierda Hundida y Podemos, felicitando el cumpleaños al dictador que mando construir esos campos y en la izquierda NADIE se escandaliza, blanqueas la homofobía de la izquierda, no aceptáis la diversidad ideológico, lo del orgullo de este año marcará un antes y un después de lo que voy a hacer el próximo año, esta semana dejaré el trabajo y lo iré preparando todo, no permitiré que convirtáis mi orientación sexual en algo asociado a ideas políticas liberticidas que odio.

2) Por ello a partir de ahora el orgullo no es de la izquierda sino solo y exclusivamente MÍO, yo decido quién va y quién no, aquí puedes intuir lo que ocurrirá el próximo año twitter.com/unico_del yo moriré o acabaré preso, pero mandaré un mensaje claro, mi orientación sexual es mía y solamente mía y no me condiciona a quién debo votar o que debo pensar, otra cosa, pablito iglesias tiene un programa de televisión financiado por la tele irani, preguntado por ello en unas charlas entre los suyos dijo algo así como "quién quiere algo en política tiene que aprender a cabalgar entre contradicciones".

Os haré pagar vuestro blanqueamiento de la homofobía de la izquierda, os haré pagar vuestra discriminación a los gays que no son de izquierdas, os haré pagar vuestra banalización del mal, vuestra manifiesta discriminación realizada con un tufo a superioridad moral que no aguanto ni un segundo. Os haré pagar lo de este año a partir del orgullo 2020 nada volverá a ser igual, y todo por vuestra intolerancia, mezquindad, por haber permitido que la orientación sexual de cada uno lejos de poderse vivir libremente tenga que ser obligatorio pensar de una manera, votar a ciertos partidos etc.
#26 Menuda bazofia de comentarios acabas de lanzarme. Te lo voy a destripar:

1. Buenos días Karmo. Tu hipocresía y falsedad no tienen límites
Si lo que pretendías era captar mi atención o convencerme de algo, aquí ya vas muy mal.

2. ¿como te sentaría el próximo año que te escupieran te empujaran te lanzaran botellas con pis?
Mal, fatal. Terriblemente mal. Luego haría autocrítica: ¿Qué he hecho yo para que me hayan tratado así? Ah, sí, pactar con VOX y venir a meter mierda. Pues igual la reacción que han tenido es normal. Poco me han hecho. He tenido suerte. Podría haber salido peor parado por gilipollas.

3. La homofobia no es patrimonio de la derecha
Correcto. Es patrimonio de quién desprecia al colectivo homosexual o hace actos que van en contra de sus intereses. Mira el PDCat, que es de derechas, y no lo desprecia. Te podría poner más ejemplos. En Europa tienes decenas.

2) Por ello a partir de ahora el orgullo no es de la izquierda sino solo y exclusivamente MÍO
El orgullo es de aquellos que defienden los derechos y libertades del colectivo homosexual. Si no lo defiendes o haces actos que van en contra de esos intereses, no pintas absolutamente nada en el Orgullo. De primero de OBVIEDADES.
#27 Estás justicando lo que según tú criterio, es una agresión

como te sentaría el próximo año que te escupieran te empujaran te lanzaran botellas con pis?
Mal, fatal. Terriblemente mal. Luego haría autocrítica: ¿Qué he hecho yo para que me hayan tratado así? Ah, sí, pactar con VOX y venir a meter mierda. Pues igual la reacción que han tenido es normal. Poco me han hecho. He tenido suerte. Podría haber salido peor parado por gilipollas.
#38 No justifico la agresión, sino que analizo por qué se comete la agresión.

Todo acto tiene un detonante y una consecuencia. Si analizas las cosas puedes llegar a comprender el por qué, y crear medidas correctivas para que no vuelva a pasar.
#39 Pues igual la reacción que han tenido es normal. Poco me han hecho. He tenido suerte

Estas justificando una "agresión", has desarrollado un argumento por el cual tú, has hablado en primera persona, tienes la culpa de que te "agredan" y que es normal que ocurra, estas justificando una agresión
#40 No, estoy analizando la reacción. Me parece una reacción acorde a la acción. La justifico? pues no. Además, y si la justificase, qué? No ha sido una agresión tan bestia como para hundirse en el infierno: cuatro gritos, un chorro de agua y una botella vacía. Menudo #drama, han salido todos sangrando.

Es como el que mata a su agresor: lo justifico? hombre, pues no (igual hay otras opciones). Analizo la causa del asesinato: la agresión. Una defensa propia.

A ti nunca te han pegado un bofetón por vacilar? o por listo? o por provocar? porque vamos, serías de los pocos seres humanos que no se ha llevado una colleja xD
#27 Sabes cual es el problema?

Que cuando hablamos de pactos, si hablamos de PSOE y podemos, la gente de derechas sabes lo que me recuerda?

BILDU.

Sabes lo que me dicen?

"que van a pactar con los amigos de los que le pusieron una bomba lapa a un tío en el pecho".

Es el meme de los Spiderman señalándose.

Y si, estas justificando una agresión con un "algo habrá hecho", a que me suena?
#26 Espero que no cometas ninguna locura. Recapacita, esta gente no valen ni un 10% de lo que vale tu libertad. No les des el placer de justificar sus irracionalidades.

menéame