EDICIóN GENERAL

Tres jóvenes violan en grupo a una chica en Cambrils

Bueno, necesito que me informen de lo más importante para saber que sacar¿Son MENAS malos de esos que lleva el violar en su ADN o en cambio son unos buenos chicos españoles víctimas de la atroz dictadura de la corrección política, las feminazis y las denuncias falsas?

Si es lo primero saco las guadañas y las antorchas y me invento que a los MENAS sí que las feminazis si les dejan violar y si son nacionales me pongo el disfraz de "adalid del honor de los españoles acusados por violación y la presunción de inocencia" (o más bien lo que yo entiendo por preunción de inocencia) y empiezo a elucubrar historias que digan que ella se lo buscó y ellos unas víctimas.
#7 que lío tienes en la cabeza. ¿Con tanto odio se puede vivir normalmente? ¿te medicas?
#30 Últimamente percibo por menéame que cuando alguien de izquierdas pone algo que a la derecha no le gusta leer trata de deslegitimar su enunciado tachándolo de "odio". Sobre esto es.wikipedia.org/wiki/Proyección_(psicología)

#29 Si es la pena por denuncia falsa ¿qué problema hay? Sigues sin responderme. Sí, es verdad que hay muchísima gente mala, algunos violan a borrachas grupalmente, lo graban y lo suben a internet incluso.
#7 De todo hay que hacer una puta cruzada ¿verdad?
#33 Cuando tengo que leer día sí y día también la falsedad de que al feminismo solo nos preocupan las violaciones cometidas por españoles no responder me parece una irresponsabilidad.
#35 Pues muy bien, que la disfrutes.
#35 " leer día sí y día también ..."

Pues el tema solo sale cuando hay violaciones de extranjeros...
#35 El resto también tenemos que leer chorradas como la que has soltado: si son españoles entonces los incel van corriendo a defender a los violadores. Es evidentemente falso y como ejemplo, un botón: el caso d El Chicle y Diana Quer. Nadie dudó jamás de su culpabilidad.

¿Hace falta mentir? Es más ¿Te parece bien mentir y encima ir de ofendidito por tener que leer todos los días falsedades ajenas? Me parece muy hipócrita la verdad.
#35 "al feminismo solo nos precupan"

Santo Ford.

Amigos meneantes, aquí teneis una demostración palpable de como habla alguien con la cabeza comida por una secta. Este individuo no es ya un individuo, es una pieza más de una ideología superior a el.
#7 Pues si buscas un poco verás que uno es colombiano, otro es extranjero con permiso de trabajo temporal y el otro dicen que es "español" pero que ni trabaja ni nada. Oh, tu teoría se va a la mierda.
#51 por que zasca?

Solo ha dicho q tenia q esperar a conocer la nacionalidad para actuar en consecuencia....

Pq puede haber de todo?
#47 Ostias: Agarraos¡¡ que con un caso particular una teoría se va a la mierda...de verdad..vosotros fuisteis a la escuela? os explicaron lo de "casos particulares no hacen generalidades"?
--
La delincuencia y la inmigración: dos fenómenos sin relación
Más de un siglo de estudios indican que la tasa de delincuencia es menor entre los nacidos en el extranjero que entre los nacidos en el país www.eldiario.es/andalucia/NovusOrbis/delincuencia-inmigracion-fenomeno
----
Pero espera, que nos saldra gente como como la chorrada de #8 de "se puede ver en la sobrerepresentaci'on de ciertos grupos en las estad'isticas." cuando la estadística nos dice justo lo contrario, y esta comparando la poblacion total Española (Mujeres, niños, ancianos, hombres ricos -todos muy criminales, claro, los niños de 5 años van con escopetas y tal y violan-... con el grupo de inmigrantes, mayoritariamente hombres, pobres y sin educacion, justo el que suele delinquir ...¿que pasa si comparas los dos grupos poblacionales de 1- españoles hombres, pobres y sin educacion,etc e 2-inmigrantes hombres, pobres y sin educacion,etc? que el de inmigrantes esta un punto y medio por debajo del de españoles en criminalidad en general...pero eso no le quita el dimes y diretes con el que nos aterriza aquí esta gente, a soltar sus babas...y a darle vueltas y vueltas...lo vas a ver...
O mejor aun su " Es que es una cosa cultural" como si la violación fuera una cosa aceptada en otras culturas...en fin... lo que no niega que en algunas se denuncie mas o menos, o que en lugares pobres y atrasados se de más, pero son cosas diferentes..que a ellos les interesas igualar.
#15 #5 En realidad lo de !que le pasa ahora a los jóvenes" y el "vamos a peor" es bastante de "nosotros los viejunos", aceptemoslo: Hoy la criminalidad esta a la baja...lleva 30 años a la baja -con los habituales repuntes ocasionales en la sexual y en las mas conflictivas como la violenta sin llegar a ser mas que eso, pequeños repuntes en una bajada histórica y continua desde hace 30 años- , pero cada vez que vemos una noticia tendemos al alarmismo y pensar que nuestras calles están en fuego, y que los jóvenes son terribles, y que en general hay mas crimen y..NO. Es solo eso, una percepción, por que ahora se le da mas visibilidad, como bien explica #20. Eso y que así se saca votos con el "mano dura¡¡"y se cambian a AUN MAS RESTRICTIVAS -la legislación en España es una de las mas "castigadoras" y por mas tiempo de Europa-, aunque esto no haya demostrado ser la responsable d ela criminalidad -si no el aumento del nivel educacional y economico- y solo consiga llenar cárceles con gente y gente que por 40 poros se pasa 15 años .
elpais.com/politica/2014/07/19/actualidad/1405787688_235695.html La delincuencia tiende a la baja
Interior afirma que España registra la menor tasa de criminalidad desde 2003 (y los últimos 4 años igual)

#45 En el momento de la publicación no se sabia, ahora Abc ya la ha publicado, un colombiano, un nacionalizado y un español.
#51 #59 Uff, ya han llegado al olor de la carroña los trols -si no son clones- de siempre...
#55 Tranquilo, este y clones viene a soltar su discursito.
#76 Estos links que pones no dicen absolutamente nada de que la tasa de delincuencia de los inmigrantes sea menor que los nacionales en España, porque no lo es.
Dice que entre el año 2000-2012 con la mayor afluencia de inmigrantes de la historia a España, el nivel de delincuencia no aumento sino que se redujo levemente.
De esto no se puede inferir, ni por asomo, que los inmigrantes tengan una tasa de delincuencia menor que los nacionales.
#51 A cualquier cosa se llama un "zasca".

A mí me da absolutamente lo mismo la nacionalidad de los violadores, pretendía satirizar a los que actúan de una forma u otra si son magrebíes (antorchas) o españoles (justificaciones chorras).
#70 Parece mentira que tengas que explicarlo... Va a ser que la ley de Poe es totalmente cierta.

es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe
#70 jaja claro que no te da igual. En todas las noticias de violaciones estas deseando que sean españoles para soltar el parrafito
#47 Entonces un culpable y dos sospechosos o dos culpables y un sospechoso? :troll:
#45 Go to #47

Mas que lo de que se omita la nacionalidad, lo cual se puede entender para evitar que crezca el racismo, me fastidia que la mayoría de los activistas feministas hagan completo silencio en ciertos casos...

Es que al final acabaré pensando que los talibanes de VOX que tengo en las RRSS son mil veces mas feministas, puesto que estos han denunciado muchísimas mas manadas que las amigas activistas feministas que tengo que incluso te hablan de la de Pamplona el mismo día que es noticia por ejemplo la de Manresa.
#61 No sé qué feministas de palo conoces tú, pero una feminista que se ha leído mínimamente la definición no hace distinción de razas.
#61 Joder que a estas alturas no sepas que uno de los pilares de las feministas de Twitter es: "si viola un morenito, no es delito"...
#47 Ya sabes lo que dicen los anglosajones: "if you pay peanuts, you get monkeys". Pues eso.
#47 #50 xD ¿Ahora a los españoles que no tienen trabajo (la "falta de arraigo económico" puede ser tan simple como eso) también los consideráis extranjeros?

Y por cierto, la teoría de #7 no sólo no se va a ningún sitio sino que es una realidad: aquí se trata de forma diferente los sucesos y a sus protagonistas dependiendo de que los agresores sean extranjeros o no.

PD: Cuando sucedió lo de los San Fermines, nadie resaltaba el carácter no extranjero de los cinco violadores. Nadie resaltaba que fueran españoles. ¿Por qué?
#126 #100 Si el racismo y la xenofobia no les llegan tiran de clasismo xD
#153 Era español, pero la puntita nada más. Que no trabajaba ni nada.

Tú ríete, pero te quedas sin trabajo y te quitan la nacionalidad :foreveralone:
#47 y el otro dicen que es "español" pero que ni trabaja ni nada.

xD xD xD xD xD xD
#7 pone nacionalidad en la entradilla? No? Pues ya sabes la respuesta

De nada
#7 Más bien en estos casos la actitud es al reves

Si son españoles, son bestias que sólo merecen la muerte en la plaza pública.

Si son inmigrantes, la culpa es de la sociedad que no ha sabido transmitirles nuestros valores, merecen comprensión y silencio sobre su situación.

Estoy esperando las manifestaciones por las últimas manadas con la misma intensidad que con la "original". Por qué será ?
#66 Luego, en la realidad las feministas organizan concentraciones en contra de la Manada de Manresa, lo que pasa es que a lo mejor en estos casos las percibes menos beligerantes porque no tienen que responder a todos los defensores de violadores grupales.

Ahora le doy la vuelta al razonamiento, cuando los violadores (presuntos o no) son magrebies nadie duda en rechazar los hechos, en cambio cuando son españoles aparecen un montón de cuestionamientos a la víctima y justificaciones chorras que no vienen al caso ¿Quién usa doble rasero aquí?
#68 Lo mismo el problema no es la nacionalidad, sino todas las inconsistencias que expuso el juez del voto discrepante en la sentencia, todas las chorradas de a la víctima hay que creerla cuando siquiera se sabe si es víctima o no y todas las presiones públicas, mediaticas y, lo que es peor, políticas, que recibieron los jueces.

Por mi parte les tengo puesta la cruz desde el vídeo de pozoblanco y bien encerrados están, pero yo no ponía la mano en el fuego por lo que pasó en los sanfermines.
#68 Es que son nuestros hijosdeputa :-D

De todas formas yo no tengo la misma sensación que tú. Lo que yo detecto en la muchos comentarios no es que se disculpe a los violadores españoles sino que se echa de menos la misma reacción desde el colectivo feminista contra unos que contra otros.

Y no digo que yo opine eso porque no tengo las ideas claras al respecto, digo que es la idea que veo tras muchos comentarios, no creo que se defienda a los españoles.
#7 no sé en qué mundo has vivido los últimos años, pero de hecho es alrevés totalmente.

Si son españoles son gentuza que merecen fenecer entre heces que defeque Peret. Pero si son inmigrantes son unos pobres diablos a los que les hemos fallado.
#78 En realidad paralela de la derecha, cuando los violadores son MENAS son culpables automáticamente, cuando son nacionales todo son dudas chorras. Por favor, no soy ningún desmemoriado que no tenga en mente los comentarios defendiendo a laa Manada, en cambio no hay ningún comentario de una feministadefendiendo a MENAS.

Y por pura tactica Gobelsiana (me he inventado la palabra) la derecha y los neomachistas dicen que es al revés. Otra cosa es que percibieras más ruido feminista en el caso de la Manada por tener que responder a todos los que defendían a esos cinco mastuerzos.
#7 Lo importante es informarse bien antes de salir con las antorchas, que luego linchas a la persona equivocada y tienes que confesarte y todo.
#130 A cualquier cosa se le llama "antorcha" y como si señalar y rechazar hechos reprobables fuera lo mismisto que "turba".
#131 Estoy, bromeando un poco sobre el hecho de que haya que esperar a saber de donde es el hijoputa para saber cómo reaccionar.
#7 Infórmate un poco y tú mismo sabrás la respuesta. Si tiras de estadística quizá la realidad no te guste.
#135 Es que para mí el problema es que esto ha pasado de siempre, no entiendo porque a los morillos paterosos de centros de menores del pegamento que los llevo viendo en nuestras calles desde el siglo pasado y sé perfectamente que son unos putos cafres aquí y en Marruecos, ahora de repente nos bombardean con el "problemón", que ojo, no digo que no haga falta cambiar muchas cosas.

Pero que el problema que señalamos "ambos bandos" es el tratamiento mediático que reciben cada situación, cuando son menas nadie tiene problema en reconocer que son unos mierdas que no deberían estar vagando por nuestras calles (sucede desde que llegan pateras, mira si ha llovido) y que los expulsen y cumplan condena en su país.

En cambio... Cuando son españoles a algunos nos sorprenden ver "justificaciones" a su comportamiento, y dudas que exceden mucho de lo razonable, encima el que percibamos estos hechos algunos lo utilizan para echarnos en cara que es que solo nos interesan las violaciones de los españoles; no señor. Todas las violaciones son malas, lo que no procede en ningún caso son las dudas chorras o no en función de la nacionalidad del acusado y eso jamás verás a una feminista cuestionando cuando el acusado es MENA.

menéame