EDICIóN GENERAL

Una testigo de la agresión de La Manada de Manresa: "La querían tirar a un río"

#45 esta clarisimo que el tratamiento de unos y otros por medios, politicos y asociaciones "feministas" es muy diferente.

En el universo paralelo en el que tú vives, es posible. En la realidad, no es tan diferente.

maldita.es/maldito-bulo/bulos-y-datos-de-la-manada-de-manresa/
También nos habéis preguntado a través de las redes sociales sobre la postura de las feministas tras lo ocurrido en Manresa’. La web Caso Aislado ha publicado que "las feministas no se manifiestan contra la manada de Manresa" y otros usuarios de Twitter han afirmado en esta red social que "siguen esperando manifas de feministas en Manresa para apoyar a una niña de 14 años violada por inmigrantes”, "¿esa chica no es vuestra hermana?", o que, “como los siete son inmigrantes, nadie protestará”. Pero es un bulo.

En Manresa sí ha habido una concentración de apoyo a la menor de 14 años que sufrió, presuntamente, una violación en grupo en esta localidad. Los colectivos feministas Acció Lila y Aamas, ambos de Manresa, habían convocado a través de las redes sociales una concentración el 2 de julio, a las 20 horas, en la plaza Sant Domènec de Manresa. Es decir, la manifestación ya se había producido cuando la web Caso Aislado publicó este contenido, el 3 de julio.

menéame