EDICIóN GENERAL

Una testigo de la agresión de La Manada de Manresa: "La querían tirar a un río"

#26 No hubo amenaza pero sí hubo una intimidación obvia e innegable, la víctima no puso en conocimiento su negativa por miedo a lo que le pudieran hacer (y ellos sabían perfectamente lo que estaban haciendo, como lo demuestra el hecho de que le inutilizaran el móvil después), formó parte de la actividad a la fuerza de la misma forma que la chica de esta noticia también formó parte de la actividad, ningún juez dijo que se masturbase para no perder el equilibrio (eso lo dijo uno de los peritos que vieron el vídeo e iba acompañado de un "quizás"), el testimonio ha sido prácticamente el mismo en todo momento y ninguna cámara ha demostrado que fuera falso que la llevaran a la fuerza.

No sé si estás desinformado o si estás desinformando a sabiendas, pero deja de verter dudas sobre lo que también es una violación obvia. De todos los jueces que han revisado el caso (los tres del principio más los del primer recurso más los del segundo) sólo uno alberga dudas de su inocencia (y es el principal culpable de la primera sentencia).
#143 Me hace gracia lo de la "intimidación". Se ve que si quieres tener sexo en un portal con una chica debes tenerlo en un espacio abierto como es la entrada, con una salida a la calle cercana. Los sitios angostos, oscuros y, en definitiva, propicios para quienes no tienen afán de exhibicionismo, son "intimidación ambiental".

Por otra parte, que te roben un móvil no prueba que te quieran dejar incomunicada. No sé, hay más razones para robarte un móvil, como ser un ladrón, que creo que es más que probable que lo fueran (robaron unas gafas nada más salir de la cárcel). En cambio, dejarte "incomunicada" cuando en unos pasos puedes pedir ayuda en la calle es un poco absurdo. El robo del móvil no prueba nada.

Que lo dijera el perito no quita que lo viera en el vídeo. Y no sólo eso. También discernió movimientos acompasados por parte de ella, apareció una foto en la que ella realizaba un beso negro y hay una grabación en la que se escucha - ¿quieres que te la meta? - Sí - Vale
sin que nadie haya tenido la decencia de tratar de verificar a quién correspondían las voces.

El testimonio de la chica ha variado y es contradictorio, no así el de los acusados.
La chica dijo en un primer momento que la metieron en el portal a la fuerza y le taparon la boca para luego desdecirse y decir que la cogieron de la mano sin hacer fuerza y la pusieron un dedo en la boca.
La chica dijo que iba a su coche pero para ir a su coche:
1- Tiró en dirección contraria a su coche, siguiendo la dirección marcada por los acusados (como así quedó probado por las cámaras)
2- Esperó a que los acusados fueran a un hotel a (dormir, según ella, tener sexo según los otros)
3- Cuando se sintió molesta, giró por una calle menos iluminada, que se desviaba de su camino. Los acusados la siguieron y ella encabezaba el grupo hablando con uno de los acusados (demostrado por una cámara)
4- Esperó con los acusados (recordemos que se sentía molesta) a que uno de ellos entrara en un portal subiera al primer piso y volviera para dar el aviso. Durante ese tiempo se estuvo besando con uno del grupo.
5- Entró sin ser forzada "a fumar unos porros" (recordemos que se sentía molesta y se iba para el coche)
6- Subió las escaleras sin ser forzada "a fumar unos porros" (recordemos que se sentía molesta y se iba para el coche)
7- Se metió en un habitáculo y entró en estado de shock. Nadie le amenazó. Únicamente actuaron.
8- Los vídeos ya comentados anteriormente
9- Le roban el móvil y se largan escalonadamente (no todos juntos y de forma rápida como ella indica, demostrado por una cámara)
10- Se queda esperando en un banco y cuando le pregunta una pareja qué le pasa dice que le han robado el móvil y que le han violado (en ese orden).

Todo esto son hechos objetivos, no suposiciones de "es que la querían dejar incomunicada". Obviamente la verdad absoluta de lo que ocurrió no la vamos a saber nadie pero está claro que hay más sombras que luces en la narrativa que nos han vendido los medios de comunicación.

Y dicho esto, me alegro sobremanera de que estén en la cárcel. No me dan ninguna pena. Hacen más bien dentro que fuera de ella.

menéame