EDICIóN GENERAL

Una testigo de la agresión de La Manada de Manresa: "La querían tirar a un río"

#27 A mí no me gusta comer mierda y sin embargo hay gente que lo hace, pero son una excepción ínfima, no la norma.

No trates de vendernos que hay muchísimas tías a las que les gustaría ser penetradas oral, vaginal y analmente por cinco desconocidos sin preservativo y corriéndoseles dentro, en un zulo ridículamente pequeño, porque hay que estar muy enfermo y/o muy alejado de la realidad para pensar que de verdad eso es algo que le guste a una cantidad no despreciable de mujeres. Las tías a las que les pueda gustar de verdad hacer eso, son tan increíblemente pocas que tratar de justificar la violación de La Manada diciendo que "a lo mejor ella quería" (cuando encima tienes después hechos como lo del móvil) resulta ridículo.

cc #88

Edit: Es más, hay gente a la que le pone que le hagan daño, pero daño de verdad: que la asfixien, que la corten... Cosas muy peligrosas, en algunos casos alejadas del plano sexual y quizá ligadas a algún trastorno mental. Me viene a la mente el cantante de Mayhem por ejemplo. Nos parece una locura, pero a ellos les gusta. ¿Por qué no os veo nunca decir, en casos de robos o navajazos, cosas como "Bueno, la supuesta víctima no dijo que No, así que a lo mejor le gusta eso"?
#135 #88
"que algunas mentes enfermas son capaces de creer, incluido un juez que es lo grave, que existen mujeres que disfrutan siendo penetradas 10 veces seguidas en menos de 2 minutos por cinco tíos en un espacio de 3 metros cuadrados." No te saltes la primera parte de tu comentario.

Si, existen. Incluso existen que lo hacen y después se arrepienten y dicen que las han violado, como ves en el enlace.

Quien viole a la cárcel, pero esa atribución la tiene un juez no cuñados que habitan por estos lares.
#135 Anda la última parte:
Me puedes decir un ejemplo de alguien que le guste que le roben a base de navajazos?

Vaya reducción al absurdo, comparar eso con el sexo grupal, y vaya pedazo de mierda de página se está convirtiendo Menéame en la que votan positivo comentarios como el tuyo.

menéame