EDICIóN GENERAL

El euskera es la lengua cooficial más demandada en las Escuelas de Idiomas

#4 Pues oye si hay tanta demanda y no hay oferta en Andalucía ¿porqué no montas tú una escuela donde se enseñe y te forras?
#18 De todos modos, en muchos sitios de España hay una gran demanda. En Madrid se enseña catalán en las EOI y hay cursos hasta el nivel C2 (título oficial). Por ejemplo en la EOI Jesús Maestro.
#18 Porque si no puede encontrar una escuela para aprenderlo tampoco puede montar una escuela para enseñarlo porque no lo conoce y tampoco encuentra profesores que lo puedan enseñar por él.
#18 Porque realmente no hay oferta ninguna y ha venido a vender su libro xD
#18 Yo no se si hay demanda. Eso te lo has inventado tu. Pero si la hay, tal y como afirmas, más razones para que se imparta. Yo no monto una escuela porque no soy profesor ni conozco el idioma y porque ya tengo mi trabajo. Yo solo soy alguien al que le gustaria aprender las lenguas que se hablan en su país, al igual que estoy aprendiendo las de otros paises.
#18 Obviamente a los trabajadores públicos españoles no, a los extranjeros (que pueden ser trabajadores públicos, aunque no funcionarios) sí. Y no lo critico, pedir el conocimiento de español es lógico, pero también es lógico pedir el conocimiento de otras lenguas donde se hablen

menéame