EDICIóN GENERAL

Escándalo en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Murcia

#3 Leído.

Y aclaró Banquero = 0 empatía por sus problemas económicos.
#5 El tema no es la economia del jubilado.
Es el COMPORTAMIENTO DE LOS JUECES.
Ver: Articulo de livingstone85
#6 Es una detrás de otra...otro abogado se querelló contra ellos porque deniegan las incapacidades laborales de forma masiva, revocando sentencias de instancia donde el juez ha apreciado que el trabajador no podía desarrollar sus funciones debido a sus patologías. Y esos significa dejar a una persona (en este caso a cientos) incapacitada para trabajar sin pensión y sin posibilidad de ganarse la vida.
#7 Es absolutamente lamentable que quien tiene que hacer justicia presuntamente haga lo que le da la puta gana.

Yo no me conformaria con que le den la razon despues de muerto al jubilado. Los jueces que no respetan los principios mas basicos de la ley deberian saber que hay riesgo cierto no solo de perder su trabajo, si no de ir a la carcel como cualquier ciudadano.

Esta noticia deberia tener un segumiento para darle continuidad en el tiempo y apartar a esa gentuza. Por lo que dice el articulo no ha sido el unico afectado y mas de un juez que lo podia haber parado no lo ha parado.

Aqui no hay doctrina Botin por lo que se ve.
#7 yo entiendo que sí tiene pensión, pero que la misma ha sido mal calculada porque no incluye ciertos complementos y ha habido errores en la conversión de pesetas a euros y otros.
#5 Banquero != Empleado de banca

menéame