EDICIóN GENERAL

Una testigo de la agresión de La Manada de Manresa: "La querían tirar a un río"

#60 En este caso tampoco han sacado en todos lados las fotos de los agresores. Ni en este ni en otros como los 15 moros sarnosos que aparte de violarla le pegaron la sarna y una puñalada al novio...

Por cierto, leete la puta noticia, que lo de la pistola sale ahi.
#66 En la noticia dice que una testigo dijo que le pusieron a ella una pistola en la boca, no que se la pusieran a la victima de la violación. Si ya te pierdes (o tergiversas) con eso, poco se puede hablar contigo.

PS: Los gallardos nazis ya han publicado las fotos de esta manada. Te veo muy alterado pero en el fondo poco informado del tema del que platicas.
#81 O sea, que si le ponen la pistola en la boca a la testigo es porque la victima esta disfrutando la multiculturalizacion o eso como va?
#83 Amedrentar a un testigo de un delito es otro delito, no el mismo delito. Te vuelvo a señalar que estás muy poco informado de lo que hablas. Es una excelente forma de equivocarte. Repetidamente.
#87 O sea, que le ponen la pistola en la boca a la testigo, querian tirar a la victima al rio, pero no es violacion por?
#96 ¿Donde he dicho yo que no sea violación? Sigues muy perdido ...
#101 Hombre, es lo que afirmaba el fiscal en este caso, asi que...
#101 na, está echando espumarajos y ya no atina con nada. Déjalo estar hasta que se le pase. xD
#96 estas discutiendo con una cuenta que estaba inactiva desde 2007 y ha entrado a comentar esta noticia

menéame