EDICIóN GENERAL

Una testigo de la agresión de La Manada de Manresa: "La querían tirar a un río"

#45 o unos mensajes de whataspp donde se decía explícitamente "que después queremos violar todos". Ya ves, cuando se quiere es tan fácil hacer oídos sordos ...
#54 En ningun momento he dicho que no sean seres despreciables, he dicho, como practicamente todos los criticos con el tema, que la cosa no estaba tan clara como con otros casos (el de Manresa como ejemplo) y se le ha dado un bombo desmesurado.
#62 ya ya, que ellos mismos reconocieran en esos mensajes de whatsapp a qué se dedicaban la verdad es que da tanto que pensar ...
#67 Es mucho mas probable que 5 violadores encuentren a una que quiera follar con ellos juntos que 15 moros sarnosos encuentren a una que quiera que le peguen una puñalada al novio, se la follen entre 15 y le peguen la sarna. O eso creo yo.

Mira las declaraciones sobre este caso y sobre el de la manada y veras el asco que dan.
#70 me dan el mismo asco los dos casos, yo no tengo dos varas de medir a la hora de tratar a las ratas, todas las ratas son ratas ya sean negras, blancas, amarillas o color pastel.
#74 Pues otros resulta que los de la manada merecen la muerte pero a "sarnosos 15" (a lo tarantino) hay que darles paguita y acondicionarles una vivienda.

www.20minutos.es/noticia/3489499/0/colau-menores-detenidos-santa-colom

Por ejemplo, pero no es la unica.
#76 pues cuéntaselo a ellos.
#70 Lo dicho: defender a los violadores de bien, que son blancos, y atacar a los violadores sarnosos (con un adecuado lapsus mental para los que son españoles en ese grupo).

CLAP CLAP CLAP
#136 Los sarnosos no eran los de Manresa, y aun estos, de españoles... Algunos os pensais que les dan el DNI y ya se convierten en autenticos gentleman.

menéame