EDICIóN GENERAL

Una testigo de la agresión de La Manada de Manresa: "La querían tirar a un río"

#26 Pues fíjate, lo que despierta dudas es que, si las cosas son como las cuentas, de 21 magistrados (entre jueces, fiscales y abogados) que han conocido el caso de primera mano, han visto las pruebas, los vídeos, oído las declaraciones, etc sólo 2 (uno de ellos el abogado de los acusados) no tengan ninguna duda de que son culpables.
Igual es que la información que te ha llegado no es correcta y es diferente de la que disponen esos jueces y fiscales, ¿no?
#52 Igual ahora me niegas que si el caso de la manada no hubiera sido politizado y mediatizado hasta el extremo el resultado de los 15 años de condena hubiera sido igual.
#55 Entonces ¿tienes dudas de si los acusados son culpables o sólo te parece alta la condena?
Porque en tu comentario #26 parecía que de lo que dudabas es de la culpabilidad de los acusados y ahora lo que discutes es la condena, son dos cosas diferentes.
#55 Por no hablar de que al único juez que se le ocurrió sugerir que había inconsistencias por todos lados le amenazaron y le filtraron toda su información privada y la de su familia... con el beneplácito de los medios, que muchos ni lo comentaron porque total pa qué, que aprenda por fascista.

Y la gente dando palmas, que amenazar y coaccionar a un juez es la polla con cebolla, sobre todo si es "de los malos", que no dicen lo que yo quiero oír.
#52 Y Pablo Iglesias y otros congratul'andose de que los jueces al final hayan escuchado el clamor de la calle*

clamor de la calle* = turbas ahorcando munecos y pegando gritos, mientras publican datos personales del juez y los acusados.
#109 ¿Pero son culpables de violación o tú piensas que fue "fiesta y regocijo"?
#114 mira entre mis comentarios. Yo pienso que la chica quer'ia mont'arselo con ellos, al menos inicialmente. La cosa luego seguramente se enrareci'o.
#131 Yo pienso que es muy posible que la quisiera montárselo con uno de ellos. Hasta aquí todo normal.
Lo que no es normal es cuando ligas con una chica invitar a "barra libre" a todos tus colegas, quiera ella o no.
Por suerte no habían fletado un autocar para ir Pamplona con los colegas, si no todavía estarían allí dándole.
#158 iban todos juntos buscando un sitio oscuro... en el juicio dijo que para fumarse un peta, pero vamos, que me da a m'i que lo que pas'o es que se vi'o sin m'ovil, que se hab'ian re'ido de ella, y ah'i es cuando cambi'o de opini'on sobre el tema.
#163 Si las cosas son como las cuentas lo raro es que de 21 magistrados (entre jueces, fiscales y abogados) que han conocido el caso de primera mano, han visto las pruebas, los vídeos, oído las declaraciones, etc sólo 2 (uno de ellos el abogado de los acusados) no tengan ninguna duda de que son culpables.
Igual es que la información que te ha llegado no es correcta y es diferente de la que disponen esos jueces y fiscales, ¿no?

menéame