EDICIóN GENERAL

Una testigo de la agresión de La Manada de Manresa: "La querían tirar a un río"

#31 te lo saco a raiz de que dices que vendrá gente a justificar lo injustificable.

No, el caso es obvio y nadie lo va a hacer.

Pero en otros casos, cuando la cosa no está clara, se deben poner dudas encima de la mesa.

Pero para algunos esas dudas, logicas y razonables es "machismo heteropatriarcal"
#38 Y dale Perico al torno, tú sabrás que infieres y porque te das por aludido cuando digo que alguien vendrá a justificar lo injustificable, estoy hablando de este caso. Y como no se puede justificar nos salimos, mira los comentarios con que no son españoles, es que de predecible ni molesta.
#121 Anda deja de decir cretineces. Haré lo que me de la gana, borrátela tú no te jode. Como les da vergüenza defender lo que es evidente y encima son racializados BINGO!!! nos hemos ido al rollo racista, lo mismo es. Circula anda que no tengo tiempo para mamarrachadas.
#173 Que argumentación más novedosa, tenéis plantillas? me has pillado, eres una mente privilegiada, venga!!, a trabajar un poco remoloncete.
#43 El comentario que hiciste en #4 es perfecto. Todos estamos de acuerdo con todo lo dicho excepto lo de:
- "Alguno vendrá a justificar lo injustificable"

¿Qué crees que somos? ¿Mierdas?. No, nadie ha venido a justificar nada, y nadie vendrá, de hecho, al igual que tú todos rechazamos lo sucedido en este caso, todos apoyamos la víctima, y todos sentimos dolor por ella. Es desgarrador solo pensarlo.

Lo que se te respondió con el caso de la manada de Pamplona es un ejemplo de cuándo sí se tiene dudas razonables. Esas dudas razonables se expresan y entonces se es perseguido por los irracionales creyentes de la fe. Como ves, aquí nadie justifica ésto, pero allá sí se justifica atacar argumentos razonados en contra de una ideología y creencias que solo se defiende por la fuerza la violencia y la irracionalidad.

Veamos uno de los puntos, que "al perder el equilibrio se agarró de un pene y lo masturbó". Los jueces aceptaron eso. Los que defienden la versión de la muchacha también. Supongo que todos ellos creerán que eso es completamente normal, que una mujer cuando se resbala, es normal que se agarre de un pene y lo masturbe. Entonces una de dos. Sí se cree eso, entonces esa mujer fue víctima de la manada. O no se cree eso, y ella no fue víctima de una violación sino que fue algo consensuado (sí fue víctima de robo de celular). Pero decir ésto último no se puede porque va contra los dogmas de fe ciega oficiales. ¿Será esto "justificar lo injustificable"? NO.
#147 Por qué te das por aludido? me da que pensar, la verdad. Sois unos ególatras o no tenéis la conciencia limpia, ni, lo se ni me importa y, repito, que sois duretes de entendederas, que lo de la manada de Pamplona ya está juzgado y que sino estás de acuerdo vayáis a Estrasburgo y dejéis de dar la coña, que aburrís al tedio.
#147 Ojo, no insistas mucho en lo del pene usado como asidero, que ayer me metieron un strike por incitación al odio por eso... xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD .
#43 Lo de recular ni te lo planteas, ¿verdad?

Te han pillado con el carrito de los helados argumental, y ya está, a otra cosa mariposa.
#38 Es que lo tuyo es machismo patriarcal. Mira como sacas a relucir y justificar lo de Pamplona, porque no hay pordonde justificar esta, y claro, tienes que curar tu orgullo de machito que la última resolución judicial dejó por los suelos, eh?
Si te quedan dudas de lo de Pamplona, ve a exponérselas al tribunal.

menéame