EDICIóN GENERAL

Una testigo de la agresión de La Manada de Manresa: "La querían tirar a un río"

Cárcel, hostias hasta dejarlos tontos y viaje gratis de vuelta a su país. Mejor ahorrarse el viaje, una fosa es más barata.
#7 Viaje de vuelta para alguno solo. 3 de ellos son españoles.
#9 ningún español de origen puede ser privado de su nacionalidad, según la constitucion....pues yo reforma ese artículo. Por sus nombres queda claro de dónde provienen esos mierdas.
#13 Eso. Ya va siendo hora de que se explique a los críos que no se debe agredir ni violar a nadie.

Qué, por cierto, ya puedes dar toda la educación del mundo, que este caso en concreto no se hubiera evitado; ya venían educaditos de fuera.

#10 Españoles de origen. Pero una nacionalidad otorgada sí se puede revocar.
#24 Respetad un poco a la víctima e id a tirar vuestra mierda racista a otra noticia, por favor, es que es muy desagradable.
#39 respeto mucho a la víctima. Pero que no veáis lo fascistas, machistas y racistas que son algunos recién llegados, es para que los de la "izquierda auténtica" os lo hagáis mirar. Yo me considero de izquierda a tope, pero la idea de welcome everybody no la comparto en absoluto. Los inmigrantes que no muestren arraigo o respeto a las leyes y costumbres, fuera.
#124 Yo no me tengo que hacer mirar nada (en este tema, en otros revisión completa) no creo que sepas lo que pienso de nada ni de nadie no me conoces y tú piensa lo que quieras a mi que me cuentas.
#24 you're right.
#10 Tú eres vasco fijo, de Gipuzkoa o Bizkaia o de la zona Navarra media este, de Sangüesa exactamente. y de unos 24 años. ¿no?
#44 de sabiñanigo de dalt. Por?
#125 Por tu nombre queda claro donde naciste, no?
#9 Nacidos y criados en Soria, seguro.
#9 Si son extranjeros, patada a su país. Si son españoles naturalizados, extinción de su pasaporte y vuelta a su país de origen y si son españoles, envío en barco a alguna isla en plan Santa Helena, o Perejil, y montamos ahí un Battle Royale.

menéame