EDICIóN GENERAL

Un informe policial contradice la versión de Ciudadanos sobre los incidentes del Orgullo

#70 Aquí tienes el decálogo para analizarlo tú mismo. La única línea "política" es la primera y me parece bastante lógica. Ya sabemos todos lo que piensa vox sobre los derechos de la comunidad lgtb.  media
#90 y te parece lógico que en el decálogo aparezcan cosas como el punto número 1? Lo pregunto sinceramente.
#133 No solo me parece lógico, me parece totalmente necesario para defender los derechos del colectivo lgtb.
#137 No puede haber personas homosexuales de derecha en lo económico? Yo conozco unas cuantas, y de hecho se tienen que callar sus ideas para no ser marginados en su propio colectivo.

Yo creo que el punto del decálogo tendría que ser mas bien que para participar como partido, tu partido tiene que estar a favor de la igualdad de derechos del colectivo, así como condenar cualquier acto de discriminación hacia personas o colectivos LGTB por su condición sexual o estilo de vida.

Pero bueno, supongo que es mas lógico meter un punto con conceptos tan ambiguos como "extrema derecha" sin aclarar muy bien en que eje ni de que forma, que en realidad todos sabemos que está diseñado para no escribir: "no quiero a vox, ciudadanos ni al PP aquí".

No se, creo que esto no es correcto y no es adecuado, pero tampoco vamos a sacarnos los ojos por esto.
#139 Tengo amigos gays, votantes del pp que asisten cada año sin ningún tipo de problema.

Estamos hablando de vox; quieren prohibir los matrimonios entre personas del mismo sexo, permitir los tratamientos para curar la homosexualidad, desplazar el orgullo "porque molesta"

Esa linea, le dice a los partidos políticos que no pacten con un partido homófobo o tendrán a la mayoría del colectivo en su contra.

C's ha primado quedar bien con sus socios de vox que con la gran mayoría del colectivo lgtb.

Con el pp no hay tanto problema porque hace tiempo que lo tienen asumido. Rajoy era conocido en su pueblo como "la trotona de Pontevedra" imagínate por que. ;) es mas, fue Fraga el que le obligó a casarse si quería seguir en política y así fue.

menéame