EDICIóN GENERAL

Cs 'traga' en su pacto de gobierno con el PP en Madrid y acepta el 90% de las exigencias de Vox

#61 Tendrias razon si C's estuviese dispuesto a pactar con todos. Pero resulta que solo pacta con PP y Vox, y se niega a sentarse con Podemos.

Y eso despues de decir que echarian a Rajoy, y cuando pudieron, no lo hicieron para no pactar con Podemos. Pero les parece bien pactar con los machistas de ultraderecha nacionalista retrograda radical.
#73 Es que la función de Ciudadanos era que Podemos no llegaran a gobernar.

Ahora Podemos puede gobernar con el PSOE a nivel nacional. Y es el PSOE el que se esperaba algún tipo de apoyo por parte de Ciudadanos para no gobernar con Podemos a nivel nacional. El PSOE se encuentra con repetir las elecciones que harán que gobierne la derecha (lo tengo clarísimo).

Y es por ello por lo que se le está metiendo tanta mierda a Ciudadanos. Por que su función real era que no gobernara Podemos independientemente si gobernaba el PSOE o el PP.
Ciudadanos ha pensado que puede superar al PP y es por ello por lo que leeremos y veremos mierdas constantes contra ellos.
#80 Si Ciudadanos no hiciese cosas como decir una cosa y hacer la contraria, no estaríamos leyendo constantemente sobre su hipocresía.

Su única forma de actuar es montar pollos. Son destructivos y tóxicos. No aportan nada. Son parásitos sociales.

menéame