EDICIóN GENERAL

La furgoneta eléctrica Nissan e-NV200, fabricada en España, bate récords de ventas en toda Europa

#44 pero esto es una furgoneta, ni tanto, ni tan poco, la nv-200 diesel, ya que asumimos que comparamos el mismo vehículos, oficialmente tiene esos valores, ahora, llevado a la realidad, repartidores, furgoneta cargada hasta las trancas, los valores son mucho mas altos, 9 - 10 litros a los 100 tranquilamente.
#76 tienes razón, lo he comparado con turismos en vez de con furgonetas. Fallo mío.
#76 lo mismo pasará con la furgoneta eléctrica, tiene 160km de autónomia vacía, carga hasta tope, pon calefacción o aire acondicionado y se te quedaran en 80
CC €44
#121 entre 90 - 120 Km con la batería de 24Kwh (el modelo del que hablamos es el de 40Kwh) es lo que he leido por ahí, de gente con la furgoneta en la realidad, algunos hablan de media tonelada, otros vacío. de un rendimiento NEDC de 163 Km, 55% de rendimiento en el peor de los casos que he leido. En el nuevo, y con el ciclo WLTP (mucho más realista) no diría que hicieras menos de 130Km en el peor de los casos dentro de los parámetros de la furgo, claro que siempre puedes sobrecargarla, o no intentarlo, ir dando acelerones y frenazo etc para reducir el rendimiento.
www.speakev.com/threads/e-nv200-real-range.6660/

menéame