EDICIóN GENERAL

La furgoneta eléctrica Nissan e-NV200, fabricada en España, bate récords de ventas en toda Europa

#3 No es lo mismo ser representante que transportar pan en una determinada zona
#4 empresa de paqueteria pequeña #5 p.d. un amigo le mete al coche 36000 al año, sin ser representante ni ostias. (por cierto esta furgoneta tranquilamente valdria para 40 000 kms al año)
#6 para una empresa de reparto o paquetería obviamente no; pero si tienes una empresa de reparaciones y, por ejemplo, te trasladas a 3 ó 4 destinos al día en una ciudad como Madrid, te puede servir perfectamente.
#7 Pues mira, conozco una empresa de mensajería/paquetería en la que este coche sí podría funcionar.

Es una empresa media que factura varios milloncetes al año. El truco es que la empresa reparte mensajería y paquetes en el interior de los edificios de grandes empresas. Ellos trabajan así. Por ejemplo hay tres grandes empresas en el mismo barrio, cada una con su gran edificio. Todas las cartas y paquetes llegan a una central y luego se distribuye todo en esos tres grandes edificios que están muy cerca. Se hacen tres o cuatro rondas al día.

No hace falta mucho coche ni autonomía para eso.

Es lo que dice #5, hay tantos casos y tan individuales que siempre hay que echar números.
#7 en mi caso concreto se queda un pelin corta, habria que ver como funciona la recarga rapida en ruta que en mi caso me vendría genial, parar a comer y aumenar la autonomía un 40%
#6 yo mismo, 30.000 al año... Vehículo familiar
#109 lo divertido, es todos los que dicen que digo que no le sirve a mi amiga, cuando digo que hacer una estimacion de 22 000km para un negocio es una estimacion muy baja xD comprension lectora 0.

menéame