EDICIóN GENERAL

Un dibujo escolar de una niña de 11 años de Marbella destapa los malos tratos de su madre

#65 Pues claro que la policía actúa de la misma manera si se agrede a un menor. Hay todo un protocolo especial para ello. Y no solo se detiene al sospechoso o sospechosa, sino que además se toman las medidas cautelares necesarias para primar la salud e interés del menor.
#69 www.youtube.com/watch?v=zRp1nuMbRsw vaya, pues esta abogada debe ser una embustera sin cuidado o la ley es distinta en cada punto del país o no se aplica las mismas medidas. Ves? siguiendo tu consejo de buscar información en internet ;)

Lo resumo aquí para el que le sirva y no quiere ver el video: Abogada denuncia en su video que interpuso una denuncia de agresión a un menor con solicitud de protección y que, vaya, al ser una mujer la agresora, no se aplica lo mismo que con la violencia de género.

Con tu voto negativo queda claro tu postura, me sirve para demostrar mi teoría sobre ti.
#83 Soy como un gato, me gusta jugar con la presa que me atacó sin venir a cuento. Y para aburrirte me contestas una y otra vez. Además te estoy dando más sitios por donde votar negativo sin que yo incumpla las reglas, si con todo esto no te he dejado en evidencia, que venga Dios (uy perdón, Diosa o Diose lo que más le guste a tu dogma) y lo vea.

Si aun estoy esperando a saber que opinas sobre #75 por aquello de que no aporto argumentos :popcorn: Bueno en realidad no has contestado de manera constructiva a ninguna, para que podamos entender tu postura. Perdón, quería decir dogma.
#88 Pero que presa ni que evidencia, alma de cántaro.

¿Te crees que voy a perder el tiempo poniéndome a ver un vídeo de un caso concreto y sacado de contexto sin ninguna información más al respecto?¿Te crees que eso tiene algo que ver o invalida algo de lo que he afirmado o prueba alguna de tus tonterías en las que afirmas que las mujeres no están en una situación de inferioridad respecto al hombre?

Te añado al ignore y matamos dos pájaros de un tiro, yo dejo de leer tus tonterías y tu te quedas contento pensando que tienes razón.

menéame