EDICIóN GENERAL

Netflix tan solo paga 3.146 euros de impuestos en España en su primer ejercicio fiscal

#25 Y ahora es cuando nos cuentas las bondades del comunismo moderno.
#212 O las del libre mercado, que tampoco consigue erradicar el capitalismo a través de que las libres concurrencias persigan los beneficios no nulos, convirtiéndolos así en beneficios sí nulos, erradicando con ello el capitalismo, y equilibrando la economía de forma que no haya carencias ni excesos de bienes, y de forma que ninguna actividad sea especialmente rentable y así todo el mundo gane un sueldo justo, desapareciendo con ello las rentas trillonarias tipo Amancio Ortega basadas en beneficios trillonarios no nulos. El libre mercado tampoco consigue todas estas cosas. El libre mercado también falla erradicando el capitalismo, como falló el comunismo.

Sin embargo el libre mercado sí te gusta a pesar de que falla. Así que no veo qué inconveniente puedan tener los comunistas con gustarles el comunismo a pesar de que el comunismo falló, porque tú haces también lo mismo respecto al libre mercado.

¿O tus incoherencias sí son perdonables pero las de los demás no?
#235 No puedo discutir de economía contigo porque no se lo suficiente del tema, pero tengo claro que el comunismo podría funcionar si se instaurase a la vez en todo el globo con un solo gobierno, a poder ser yo ;). Y también tengo claro que el capitalismo y el libre mercado es lo menos malo.
#262 Pues esa es una idea equivocada que el capitalismo os ha inculcado, porque todo sistema económico, incluido el libre mercado, tiene como propósito final luchar contra el capitalismo y erradicarlo.

Y es una idea equivocada muy dañina, por cierto, porque os hace votar a favor de que el 1% capitalista de la sociedad os robe, y por eso la sociedad está hecha la mierda que está hecha, con toda la precariedad que hay en ella.

menéame