EDICIóN GENERAL

Albert Rivera está muerto, pero él aún no lo sabe

#9 #4 #7 Porque recordemos, tener criterio es únicamente votar lo que yo diga que tienen que votar y lo que yo diga que deben pensar.

:palm: :wall: :coletas:
#11 No, puedes votar a quien te salga de las pelotas. Pero no puedes decir que el PP es corrupción y que son lo peor y luego pactar con ellos.
#13 "¿ Lo dijo el presidente o aun no era presidente?"

www.libertaddigital.com/espana/2018-11-02/tomadura-de-pelo-de-calvo-el

Todo político dice lo que quiera sin responsabilidad ni ninguna culpa. Lo mismo digo diego que digo digo. Y ejemplos a raudales de todos los colores:

"Entregarias la política de económica de un pais a alguien que se gasta 600.000 en un atico de lujo", meses antes de un comprarse un chalet por la misma cantidad.

www.lasexta.com/noticias/nacional/el-dia-que-iglesias-critico-a-de-gui

Lo dicho, votas por ideales, pero que sepas que votes lo que votes luego haran lo que le salgan de las pelotas y sin criterio, culpa o responsabilidad. Del color que sea, izquierdas, derechas, centro, rojos, azules, morados, naranjas, verdes, amarillos....


Asumelo. Son todos.
#16 600.000 euros no es un ático de lujo. En Barcelona una piso de 100 m2 en una zona media o alta, ya cuesta eso.
Un ático de lujo en Barcelona al menos, se va de los 1.4 millones de euros.
#61 es que el chalet de pablo iglesias no vale 600.000 euros, realmente vale entre 1,2 millones y 1,4 millones que es lo que suele valer un chalet con parcela en esa zona de madrid, 600.000 es lo que ha pedido de hipoteca, que es muy diferente ...
#13 Bueno Podemos dijo que el PSOE era "casta" y ahora están que no cagan para pactar con ellos.

Eso de desdecirse les pasa a todos, y no solo a los políticos
#39 si hay un votante que ha castigado al minuto uno los errores y contradicciones del partido al que ha votado ha sido precisamente el votante de izquierdas.
#39 Porque es elegir entre media mierda (P$0€) o mierda entera (PPCsVox).
#13 Es imposible que ciudadanos gobierne sin pactar con ningún partido con casos de corrupción.
#13 y el PSOE que es entonces?
#13. Votar a partidos demostradamente corruptos es como 'repartir karma' sin merecerlo. En su juego de pactos 'el karma' que les damos a los partidos políticos que no lo merecen envenena todo lo que toca.

El problema de base es que es imposible desinfectar este escenario del 78 sin hacerle un reset completo a todo el sistema con la ayuda de un nuevo 'proceso constituyente' que excluya del nuevo proceso a todos los políticos en activo actuales, que excluya de voz y protagonismo a todos ellos sin excepción.

Necesitamos urgentemente volver a optimismo y aperturismo que vivimos en los 80 desde el punto de vista político.
#11 recordemos que votas un programa politico, no otro. luego lo tiran y hacen lo que queiren. votar a esa gente es tener criterio.
#11 No exactamente.
El problema es que Cs no tiene criterio.
Me parece bien que haya gente que lo vote, lo que me parece más raro es que haya gente que lo vote siempre, porque ha dado volantazos enormes de autodefinirse como "centro-izquierda"(y hubo quien se lo creyó) a pactar con la extrema derecha, es raro que el mismo votante haya acompañado a Cs en esa deriva ideológica sin demasiado sentido, más que lo que le manda el Ibex.

Durante unas elecciones lo importante era el cambio, las siguientes lo importante era la estabilidad, luego el cambio pero manteniendo a los mismos, luego todo dejó de importar excepto la únidad de España, sus objetivos han cambiado tanto en estos años que repito, respeto, pero me extraña que los votantes originales le hayan acompañado siempre.

Los otros partidos no han sido tan exagerados, Podemos sigue en sus trece con una socialdemocracia algo torcida a la izquierda, lo que siempre fue desde que salieron, que, aunque han moderado su discurso, sus propuestas no han diferido mucho ni su política de pactos.
PP y PSOE que decir, llevan toda la vida igual.
Vox tiene muy poco tiempo así que es pronto para juzgar
#11 Tener criterio es decir como ha dicho Aguado que el PSOE en Madrid debería ser un partido responsable y abstenerse en la Comunidad de Madrid, pero Ciudadanos no hace lo mismo en el gobierno central...

Tener criterio es decir como Arrimadas antes de las elecciones en Murcia que nadie quería 28 años de gobierno del PP en Murcia y luego ser ellos los que garantizan que haya gobierno del PP en Murcia...

Tener criterio es decir que jamás pactarás con VOX nada y luego firmar un acuerdo de presupuestos con VOX en Andalucía...

Tener criterio y votar a Ciudadanos es incompatible.
#11 no hombre, parece absurdo tener que explicarlo pero dado que es evidente tu fallo de comprension habra que hacerlo. Tener criterio a la hora de votar, es votar una coherencia politica. Una cosa es cambiar de opinión y otra cosa es tener una opinion cada semana, o lo que viene siendo no tener palabra. Eso en españa te puede funcionar un tiempo dado la ingente cantidad de poblacion que no tiene cultura polotica alguna y vota por colores o ppr lo grande que tengas la nandera cuando no por cómo viste el candidato o candidata, en otros lares te manda al ostracismo de un dia al siguiente, o si lo taces gobernando genera disturbios como los chalecos amarillos en Francia que ríete tú de Caracas.
#11 hay criterio o no hay criterio. Cuántas veces lo ha cambiado ciudadanos, muchas!!! Entonces significa que no lo tienen. En esto se basa el votante de otro partido para anunciar la falta de criterio.

menéame