EDICIóN GENERAL

Los técnicos del Ministerio de Hacienda dan su apoyo a Unidas Podemos en la reforma fiscal presentada al Gobierno

#145 El colmo de la incoherencia y el colmo de la estupidez están en tu palabras! Es que no lo ves?? Te estás oponiendo frontalmente al progreso y de mientras defiendes a los que nos han llevado a esta situación de precariedad!

Podemos no solo quiere más oligopolios. Podemos quiere nacionalizar todas las empresas que pueda! Es decir, quiere que haya monopolios estatales! Eso es retroceder 50 años atrás!

Subir los impuestos a los ricos. Luego los ricos se van a Gibraltar y a Andorra y los que quedan se les llama ricos. Que ahora ganar 40k al año es ser rico para un político! Pero hasta dónde vamos a llegar?! Y encima quieres más impuestos y que se baje más esta raya que define quién es rico y quién no lo es!

Y destruir el libre mercado es una locura! Es el mejor redistribuidor de la producción que puede existir, y está demostrado científicamente y empíricamente!

Y queremos arreglar los alquileres y los bajos salarios acercándonos a las regulaciones socialistas en vez de al libre mercado que ha hecho que TODOS los países que hoy en día tengan riqueza acumulada la conserven y vivan eficientemente de ella, además de crear más riqueza por el camino.

Nos estamos quedando atrás con tanto borreguismo e incompetencia.
#158 Pues que se vayan. Y vete tú con ellos.

menéame