EDICIóN GENERAL

Borrell renuncia al acta de eurodiputado y sigue de ministro de Exteriores

#12 Borrell es ingeniero aeronáutico, una de las carreras mas difíciles que se pueden escoger en este país. También tiene dos masters de los de verdad en Francia y EEUU. Ha sido secretario de estado, ministro, presidente del parlamento europeo entre otras cosas y habla cinco idiomas con fluidez. Todo esto siendo el hijo de un panadero de pueblo.
Se podrá estar en contra de sus planteamientos y se podrán criticar, todo lo que se quiera, pero poner en duda su capacidad como que no procede.
#54 Que gamesa fuese a la quiebra siendo él consejero ya tal. Que sea un buen ingeniero no significa que sea un buen gestor
#63 Sobretodo si no gestiona el, porque que yo sepa no era el CEO de la compañía. OTRO tema es como actuo ese consejo de administración en su función de control. Y ahí puede haber pasado de todo, desde un consejo comprado a un consejo mentido...
#32 #42 #54 #56

www.youtube.com/watch?v=1bAjENCfgZk

Escuchadlo.

Y sí, mi inglés me permitiría ser ministro de exteriores... lo digo por si Sanchez se anima...
#71 Ya lo vi en su día. ¿Qué errores comete Borrell al hablar inglés? Me encantaría una descripción detallada de los errores gramaticales, sintácticos y de pronunciación. Y ya si mandas un vídeo de ti mismo hablando en inglés para que podamos comparar, será de órdago.
#75 ¿Hemos visto el mismo vídeo? o_o
#93 No sé cual has visto tú. Yo he visto el que has enlazado y sigo esperando tu informe sobre el inglés de Borrell.

menéame