EDICIóN GENERAL

Los técnicos del Ministerio de Hacienda dan su apoyo a Unidas Podemos en la reforma fiscal presentada al Gobierno

#50 si no rompen ninguna ley, pagan lo que deben pagar. Esto es el debate ridículo de siempre. Si pagan menos de lo que deben pagar, es que rompen alguna ley y son ellos mismos los que las tienen que empurar.

PD: en realidad es que se compara lo que ganan a nivel global con los impuestos que pagan en España. Las pequeñas no ganan nada a nivel global y por eso pagan en España respecto a lo que ganan en España.

PPD: los "técnicos" de Hacienda quieren que les hagan "inspectores" y por eso dan la razón al político que creen que les va a hacer el favor de ascenderles sin oposición.
#70 La ley se puede cambiar para mejorar las cosas. Se llama política vamos.
#77 bien, pues hasta ese momento que se dejen de llamar a esto fraude, evasión... porque no lo es.

Y esto de pagar impuestos entre países es una ley que se puede cambiar, pero que no es tan fácil de cambiar porque es eso, de varios países. No sé yo qué tal le sentará a Maduro :-D que le digan "oye, pana, que las empresas españolas no van a pagar impuestos en tú país por lo que ganan en tu país porque son españolas y entre Islu, Iglesias y los técnicos de Hacienda van a cambiar la ley". Seguro que el tipo lo entiende...
#103 En ningún momento lo han llamado fraude, solo han dicho que apoyan la reforma fiscal.

menéame