EDICIóN GENERAL

La ONU sitúa al Estado Español como uno de los seis países más esquilmados por los fondos buitre

#9 "(...) solo se trata de políticos comprados por fondos de inversión en su mayoría extranjeros que se dedican a saquear las pocas pertenencias de gente que lo único que ha hecho en su vida es trabajar para que vivan a cuerpo de Rey los mismos políticos que les van a quitar hasta los pañales"

Jamás vi mejor definición de lo que es el mercado en la vida real, fuera de las ingenuas utopías del liberalismo: el poder económico comprando al poder político.

A más "mercado", más capacidad del poder económico para comprar políticos. A menos "mercado", más control y regulaciones y menos chanchulleo. Es así en cuanto uno sale del mundo de la piruleta y los unicornios.
#10 definición de lo que es el mercado en la vida real, fuera de las ingenuas utopías del liberalismo: el poder económico comprando al poder político.

Si él poder económico compra al político, deja de ser liberal por concepto.
A todas estas, esas mismas situaciones las puedes tener con cualquier sistema. Una cosa es el libro, otra la realidad.
Con la diferencia que no todo el mundo es tan corrupto (y a la vista el listado)
#10 Como el mercado inmobiliario, que está sujeto a control y regulación por ayuntamientos y comunidades autónomas, con los maravillosos resultados que podemos ver. :roll:
#10 Claro que si hombre, cuanto más estado menos chanchullos.

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#68 No he hablado de Estado, he hablado de control, regulaciones y leyes. Aprende a leer antes de pensar con tus prejuicios esos.
#70 Ah, perdona, te he debido entender mal.
Querías más regulación, más control y más leyes y, de alguna manera que escapa a mi concepción, a la vez un estado más pequeño. :roll:

menéame