EDICIóN GENERAL

El dragón de la pared: un animal tan fascinante como beneficioso

A mí me tienen la cochera limpia de arañas. Una maravilla.
#1 #4 #11 #6 si los tiras con fuerza se quedan pegados a cualquier superficie, creo que están hechos de una especie de slime.
#16 Si lo tiras con suficiente fuerza, cualquier cosa se queda pegada a cualquier superficie... :troll:
#1 #4 #11 #6 #17 #18 Era broma. :-| Me encantan las salamanquesas. Vivo en la huerta, y sólo destruyo avispas, mosquitos y alguna ocasional garrapata. Destruiría cucarachas si tuviera. Y en teoría estoy en guerra con las moscas, pero la verdad es que no están muy pesadas para ser la huerta. Con malla y no esparciendo demasiada basura por el suelo la mayoría de bichos quedan fuera y sus depredadores también. Lo que muevo de sitio cuando entran en casa son: arañas gigantes y unos escarabajos metálicos gordos que vuelan muy mal (creo que son drones espía de los alienígenas).
#33 ¿cómo es vivir en una huerta? A veces pienso que con ese tipo de vida sería feliz.
#44 Muy tranquilo si consigues situarte a una distancia prudencial entre varios pueblos. Y sobre todo es un despilfarro. Necesitas el coche para ir a cualquier sitio. Sin recursos quedas atrapado y te mueres. Incluso con recursos los pensionistas ingleses quedan atrapados, y cuando mueren se los comen sus mascotas. "La huerta" viene a ser un jardín decorativo, una abstracción, que ocupa el espacio entre la casa y el trabajo, porque es un tema de empresaurios y esclavos norteafricanos. Al tener playa cerca hay hostelería, turistas y mucha población estable de viejecillos europeos que hace algún consumo, si no no habría nada, como pasa en otras zonas del interior.
#56 mi sueño es vivir en una cabaña o casita cerca de la playa.
#57 Añoro mi vida de lumpem en Madrid en un pisito de renta antigua, sin coche, sin tener que preocuparme de reparar el pistón de las bielas, sin tener que subirme al tejado para cambiar las tejas y luchar contra enjambres de avispas. Al final resulta que la vida bucólica pastoril es muchisimo más complicada y aparatosa que la de los urbanitas.
#16 En serio haces eso? :-(
#16 ?(
Jamás he tirado ninguno a ninguna parte. Esos animales sienpre han sido sagrados en mi casa... y por muchos años siga siéndolo
#6 Las arañas también son aliados contra mosquitos y moscas. Tienen que hacer frente común :troll:

menéame