EDICIóN GENERAL

Un alto cargo del Gobierno de Corea del Sur, en estado de coma tras sufrir un robo en Barcelona

#137 "El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, ha admitido que no disponen de los Mossos d'Esquadra para garantizar una ratio óptima en Barcelona ni en el resto de Catalunya, " estaría bien que te leyeras lo que enlazas, porque hay mucha diferencia entre "faltan mossos en toda Cataluña" y "la generalitat no envía mossos a Barcelona para fastidiar a Colau"
#138 ¿Qué va a decir el Conseller? Sí, lo hacemos a propósito. Tienes razón Ada.

Me parece que el que no sabe leer entre líneas eres tú.

Hay una falta enorme de efectivos policiales en Barcelona, denunciada por los propios Mossos. No sé a qué será debido, ni de quién es la culpa. Pero lo que es seguro, es que no es culpa de la Colau.
#141 Hay una falta de efectivos en toda Cataluña, denunciado por los propios mossos. www.europapress.es/catalunya/noticia-sindicatos-mossos-informaran-asis . www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/1409844/sindicato-mossos-sa. además el dispositivo Toga, para proteger los edificios judiciales de pintadas de los CDR ha empeorado la situación. Al menos en Barcelona tienen un cuerpo de 30000 policias locales, "guardia urbana" que puede suplirlo, pero en los sitios que dependen totalmente de los Mossos la situación es mucho más crítica que en Barcelona. Pero hay que recordar que Barcelona no es el centro del mundo y que hay más gente viviendo en Cataluña

menéame