EDICIóN GENERAL

Un alto cargo del Gobierno de Corea del Sur, en estado de coma tras sufrir un robo en Barcelona

#79 No, es mucho mas facil que eso. Se llama lentitud de la justicia.

En meneame estoy solo para escribir verdades en contra de los invent que se traen algunos.
#85

Creo que no es tan sencillo aplicar un agravante de reincidencia, se me antoja de hecho harto difícil

www.mundojuridico.info/circunstancias-para-aplicar-la-agravante-de-rei
#97 No es aplicable un agravante de reincidencia, en este caso, ya que hablamos de delitos leves. Lo que se aplica es uno de los casos especificos del delito leve de hurto :

Artículo 235.

1. El hurto será castigado con la pena de prisión de uno a tres años:

...

7.º Cuando al delinquir el culpable hubiera sido condenado ejecutoriamente al menos por tres delitos comprendidos en este Título, siempre que sean de la misma naturaleza. No se tendrán en cuenta antecedentes cancelados o que debieran serlo.
#106 Lo que tú quieras pero eso no se aplica. Hay gente en la calle con 150 detenciones por hurto y no son una o dos personas y te hablo solo de detenciones, las denuncias por hurtos leves son incontables.
#106

Mira lee

www.elperiodico.com/es/barcelona/20180612/asi-actuan-los-carteristas-m

Además es que solo tienes que hablar con la policía para darte cuenta de que lo que digo en el primer comentario es verdad, a todos los efectos el agravante de reincidencia que hace que se tipifique como hurto no existe, por eso la policía está tan quemada, los cogen y a las dos horas están en la calle, dicho de primera mano por un mosso, es casi lógico y normal que están desmoralizados, pues las leyes en este caso y como ya he dicho no son ni remotamente efectivas y en la práctica da lo mismo si robas 2 u 800

menéame