EDICIóN GENERAL

Un alto cargo del Gobierno de Corea del Sur, en estado de coma tras sufrir un robo en Barcelona

#13 El detonante son los delincuentes. Me niego a culpabilizar a terceros de las actitudes de los mierdas que viven parasitando al resto.
#21 El asesino es el que asesina. Estamos de acuerdo en eso, faltaría más.

Hablo del detonante sobre el aumento de los atracos a turistas en Barcelona, y creo que no hay que ser muy experto en lógica cotidiana para llegar a deducir (así un poco por encima, eh) que a más turismo, más gente que quiere atracar a turistas. A menos turismo, menos atractivo para los atracadores que quieren atracar turistas.

Evidentemente la culpa del que atraca es del atracador jajajaajajaj. Pero qué le ha llevado a ese atracador a querer atracar ahí? ah...., el "detonante".
#31 Y a más delincuentes, (la lógica debería también indicar) más medios para combatir la criminalidad.
En mi opinión, no es el turismo el detonante sino la autocomplacencia del ayuntamiento por lo que ellos interpretan como políticas de tolerancia.
#36 Sí, esa es la solución para atajar el problema, pero no el detonante.
#36 ¿Puedes decirme qué política de tolerancia se ha dado al respecto de este tema?
#31 En Barcelona faltan más mossos. Y la Generalitat no podrá ni uno porque ta le va bien humillar a Colau dejándole una ciudad ingobernable
#38 Sí, en BCN faltan más mossos, por supuesto. Pero esa es la "solución" para atajar el "problema". Yo comentaba el detonante del problema, que pienso que es el sobre turismo que tenemos. Es una barbaridad, y para los que no sois de Barcelona entiendo que puede sonar exagerado.
#38 Claro que sí, cree el ladrón que todos son de su condición. www.lavanguardia.com/sucesos/20190620/463011148667/operacion-policial-
#137 "El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, ha admitido que no disponen de los Mossos d'Esquadra para garantizar una ratio óptima en Barcelona ni en el resto de Catalunya, " estaría bien que te leyeras lo que enlazas, porque hay mucha diferencia entre "faltan mossos en toda Cataluña" y "la generalitat no envía mossos a Barcelona para fastidiar a Colau"
#138 ¿Qué va a decir el Conseller? Sí, lo hacemos a propósito. Tienes razón Ada.

Me parece que el que no sabe leer entre líneas eres tú.

Hay una falta enorme de efectivos policiales en Barcelona, denunciada por los propios Mossos. No sé a qué será debido, ni de quién es la culpa. Pero lo que es seguro, es que no es culpa de la Colau.
#38 Que metan a la Guardia Civil para estos menesteres, seguro que vivían mas tranquilos.
#13 #21 si es que nos visitan como putas...
#33 Si recuerdas bien, en la escuelan nos enseñaron a cómo analizar un suceso acaecido. Éste análisis constaba de diferentes partes:

- Contexto
- Detonante/Causa
- Problema
- Solución/Desarrollo
- Desenlace

Yo he hablado del detonante.
#46 exacto. el detonante de las violaciones en Pamplona es que, en San Fermín, hay mucha jovenzuela borracha y, ya se sabe, la jovenzuelas borrachas atraen a los violadores.
#56 exacto, es que es exactamente el mismo argumento que usa #33. Si no hubiera turistas habría menos robos y violaciones, no? Para que poner más vigilancia policial cuando puedes echar a los turistas, que esos sí que traen miseria y no los pobrecitos atracadores
#56 eres un poco imbécil respondiendome tal soplapollez no? Qué mierdas pretendes conseguir? Debatir algo? Pregunto.
#33 A lo mejor van buscando eso, las putas.

menéame