EDICIóN GENERAL

Mayo fue el mes con el aire más limpio en Madrid desde que hay registros

#65 ¿Como que no? Es el mismo que fuerza a los ayuntamientos a pagar las deudas masivas heredadas de sus compinches de partido mientras perdona las deudas a corruptos varios. Un impecable modelo de gestion que admiran los padefos.
#69 Puedes usar el "y tu mas" todo lo que quieras. No niego las cosas de las que hablas (aunque no les he prestado demasiada atencion porque no son de lo que estaba hablando yo). Lo unico que afirmo es que Carmena tiene merito CERO en la reduccion de deuda del ayuntamiento de Madrid. Y tiene merito cero porque, simplemente, no podia hacer otra cosa. De hecho, bien que protestaba hace un tiempo porque no podia gastarse el dinero en "cosas para la gente".

www.publico.es/politica/gritos-montoro-dimision-protesta-frente-hacien
#73 Podía haber plantado batalla a Montoro o pasar de él, como hicieron muchos.

m.eldiario.es/economia/ayuntamientos-incumplen-reglas-Montoro-interven

En cualquier caso, si quieres atribuir responsabilidades últimas, lo que hizo Montoro venía impuesto por la UE.
#85 "En cualquier caso, si quieres atribuir responsabilidades de tal manera, lo que hizo Montoro venía impuesto por la UE."

En aras de la brevedad y, para no ponernos a discutir a lo tonto, pues te acepto esa xD ... ergo, el merito de Carmena es CE-RO ... quod erat demonstrandum
#86 Si eso te hace feliz, no seré yo quien te quite la ilusión, criatura.
#87 Si prefieres vivir en la ilusion de que tus superheroes salvan al mundo un dia si y otro tambien ... pues no creo que le hagas daño a nadie, criatura xD
#90 No, yo donde vivo es en Holanda, por elección tras un pasado profesional que abarca 4 continentes.

Aqui las sandeces que suelta la inmensa mayoria de la castuza política hispana estarian consideradas autenticos disparates, p.e. en cuanto a política económica aqui tenemos uno de los SMIs mas altos de la UE ... y una de las tasas de paro mas bajas.

Por otro lado, nadie del parlamento holandés, incluyendo el equivalente local de VOX, estaría en desacuerdo con mas de la mitad del programa de Podemos.

Gente como Carmena es la norma, no la maltratada excepción. Esta es la actual alcaldesa de Amsterdam: en.wikipedia.org/wiki/Femke_Halsema

Y ahora sigue hablando de superhéroes y supervillanos con el resto de la clase.

menéame